WhatsApp Messenger: el mejor messenger para Android

WhatsApp Messenger significa decir adiós a los SMS por un sistema de mensajes gratuitos a través de 3G o WiFi. WhatsApp Messenger es un Messenger Android inteligente está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los teléfonos de Nokia. Con WhatsApp puedes cambiar el gestor de SMS por defecto de Android a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. El primer año es totalmente gratis. Despues de un año se tiene que cancelar $ 0.99 dolares anuales.

Características de WhatsApp Messenger para Android

Una vez que tu y sus amigos descarguen la aplicación, se puede usar para hablar tanto como tu desees. Puedes enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita. WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible para funcionar.

WhatsApp Messenger androidLos mensajes llegan al dispositivo del usuario rápidamente, gracias al sistema de notificación de WhatsApp. Aparte de eso, se integra muy bien en el dispositivo Android. Se importa automáticamente la lista de contactos desde cualquier teléfono en el que está instalado, así que no hay necesidad de copiar manualmente los contactos. También se utiliza el número de teléfono para cualquier dispositivo que está instalado, por lo que no hay necesidad de andar a tientas con el inicio de sesión en los nombres y contraseñas.

WhatsApp Messenger también permite el envío de vídeoenvió de imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos. Igual puedes disfrutar de conversaciones en grupo con tus contactos.

Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes a otro dispositivo internacional que tenga WhatsApp. Chatea con tus amigos de todo el mundo, siempre y cuando teniendo WhatsApp Messenger instalado y así evitar los molestos cobros de SMS internacionales.

Con WhatsApp Messenger para Android no tienes que preocuparte de cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

La libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos, por lo que no necesitas agregar amigos manualmente. Los contactos se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras.

Incluso si se te olvida ver las notificaciones o apagar el teléfono, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión. Además puedes compartir ubicación, poner un fondo de pantalla personalizado, sonidos personalizados de notificación, modo panorámico, fecha y hora exactas de los mensajes, historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho más.

Asi que no esperes más y descarga WhatsApp Messenger en este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para WhatsApp Messenger: el mejor messenger para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)