Un adelanto del navegador Firefox optimizado para tablets Honeycomb

Un adelanto del navegador Firefox optimizado para tablets con Honeycomb.

Los programadores de la versión de Firefox para tabletas Android han mostrado algunos detalles de su próximo navegador diseñado específicamente para los tablets Honeycomb Android 3.x. La versión de tablet de Firefox es un sucesor de la versión de teléfono. Los desarrolladores dicen que ambas versiones tienen el mismo soporte de scripting y extensiones que hacen atractivo el navegador.

El navegador de Firefox para tablets Android sigue el espíritu minimalista. Utiliza un tema oscuro y blanco que sería ideal para la navegación de sitios Web, manteniendo algunos de los elementos de Firefox familiares como su gran botón para Atrás y la forma de ficha.

La versión de Firefox para teléfonos Android tuvo que abandonar las pestañas y menús con el fin de poder ser utilizado por los teléfonos con pantalla más pequeña para la navegación. La versión comprimida de la aplicación, sin embargo, utiliza la gran pantalla de la tablet para añadir menús en el navegador.

En modo horizontal, una barra de pestañas aparecerán en la parte izquierda de la pantalla, que permite que el pulgar izquierdo seleccione las fichas visitadas, mientras que el pulgar derecho desplaza el contenido de los sitios. Estas características dinámicas le permiten pasar fácilmente de una pestaña a otra, independientemente de la orientación de la tableta y, por tanto, hace que la navegación sea mucho más fácil.

La versión optimizada de Firefox para tablet  parece bastante limpia. Lamentablemente, los desarrolladores de esta versión de Firefox para tablets aún no han especificado ninguna fecha para el lanzamiento del navegador, pero esperamos que sea pronto.

Vía | Android Authority

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Un adelanto del navegador Firefox optimizado para tablets Honeycomb

  1. Android opina:

    que bueno, ojala se le pudieran instalar 2 sistemas operativos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)