Tumblr para Android optimizado y nueva interfaz

Si está metido en el mundo del microblogging, mensajes rápidos, subiendo algunas imágenes en la web rápidamente, entonces podrías usar programas Android como Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, si te gusta hacer todas esas cosas en un solo lugar de una vez, preferirás hacerlo en un Tumblr.tumblr para android

Para los desinformados, Tumblr es básicamente un microblog sobrealimentado que hace que sea muy rápido y fácil de compartir contenidos de todo tipo, incluyendo citas, imágenes, enlaces, audio, video y texto plano. Su diseño simple hace que sea fácil de usar y compartir mucho contenido diverso, y sus usuarios lo hacen único en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, si ya estás familiarizado con Tumblr, entonces te alegrará saber que la aplicación Android recibió una actualización muy masiva que agrega algunas funciones, así como una mejora en la interfaz que hace que la aplicación se ve mucho más bonita.

Características Nuevas de Tumblr para Android

  • Interfaz totalmente nueva y renovada.
  • Carga de contenido mucho más rápida.
  • Una mejor navegación en las fotos.
  • Mejora en las notificaciones de varios blogs en un solo lugar.
  • Radar Tumblr.

La actualización ya está disponible en Google Play, así que para descargarla haz clic en este enlace.

Si no usas Tumblr, podrías animarte a usarlo y tal vez te quedes encantado con esta red social de blogs, donde podrás publicar y compartir cualquier cosa con gente de todo el mundo.

Martes, abril 10, 2012 en Aplicaciones por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Tumblr para Android optimizado y nueva interfaz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)