Tablet CPU Usage Monitor: El Mejor Administrador de Tareas para Tablet Android

Tablet CPU Usage Monitor recientemente recibió una actualización que trae gestión de multinúcleo para tu dispositivo Android (incluyendo soporte para procesadores quad-core). Después de pasar unos minutos usando esta aplicación, se puede decir que es exactamente lo que esperas de un administrador de tareas Android.

Esta aplicación es sencilla y directa para usar, la cual ofrece una interfaz limpia e intuitiva a la derecha de la pantalla. Casi todo lo que podrías querer saber que esta pasando en tu sistema podrás verlo que una vez que inicies el programa Android.

administrador de tareas android

Como puedes ver, la interfaz principal ofrece una fantástica variedad de información, que abarca desde la velocidad actual del reloj a la media entre los núcleos, el uso de cada núcleo individual, uso de CPU en general, el uso de memoria, y muchas cosas más. Si deseas información sobre cada núcleo de forma independiente, sólo tienes que ver cada lista de datos para cada CPU. Es una forma realmente fantástica para ver funcionando el procesador NVIDIA Tegra 3.

Tablet CPU Usage Monitor ofrece algunas opciones muy buenas para el área de notificación, como la velocidad actual de reloj de la CPU, uso de la CPU (incluyendo una opción para mostrar los múltiples núcleos de forma individual), y uso de la memoria , todos los cuales tienen iconos personalizables. Estas notificaciones son en realidad mucho más discretas de lo que originalmente se pensó que iban a ser, lo cual fue una agradable sorpresa.

Cada uno de los iconos personalizables ofrecen unas pocas variedades de colores para elegir, así que es probable que puedas encontrar algo que coincida con el de tu tema general. También hay una opción para ejecutar cada monitor individual al momento del arranque, por lo que se puede establecer como predeterminado y olvidarte de él.

Tablet CPU Usage Monitor administra muy bien los monitores principales: una vista para los núcleos uno y dos, y otra para los núcleos tres y cuatro. Este es, sin lugar a dudas, la mejor manera de mantener un ojo en cada núcleo, porque una vista por cada núcleo es demasiado.

En resumen, es un programa Android excelente que cualquier persona que quiere mantener un ojo en el estado de la memoria de la CPU  de su dispositivo debe tener instalado, pero también es ridículamente asequible por un modico precio de $ 0,99. Por ese precio, te animamos a probarlo y luego nos cuentas que te pareció.

Para descargar la aplicación Android haz clic en este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Tablet CPU Usage Monitor: El Mejor Administrador de Tareas para Tablet Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)