Steve Jobs, Cofundador de Apple ha muerto a los 56 años

Steve Jobs muere a los 56 años

Hoy 5 de octubre de 2011, ha fallecido el cofundador de Apple, Steve Jobs a la edad de 56 años. Steve Jobs era un inventor. Steve Jobs fue probablemente el inventor más grande para la gracia del mundo desde que Thomas Edison o Nikola Tesla. El ordenador personal y el teléfono inteligente eran como el “telégrafo” y la “bombilla”, que siempre estaba transformando nuestro mundo y lo seguirá haciendo.

Aunque Steve Jobs no era la única persona (o incluso la primera) para convertir estas invenciones en una realidad, será recordado como el hombre que verdaderamente revolucionó y  llevó todo esto a la gente común.

Cuando la historia se acuerde de Steve Jobs, no será como parte de Apple, sino como una de las grandes mentes del mundo. Hemos perdido no sólo uno de los iconos del mundo tecnológico, sino  a uno de los mayores contribuyentes a la humanidad de los últimos cuatro siglos.

Vía | Apple

Miércoles, octubre 5, 2011 en Noticias por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

2 respuestas para Steve Jobs, Cofundador de Apple ha muerto a los 56 años

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. marce opina:

    El gran inventor del siglo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)