Splashtop THD trae juegos 3D de PC a dispositivos con Tegra 3

Desde su presentación en el CES 2012, Splashtop THD ha sido ansiosamente esperado por los propietarios de los pocos dispositivos con la tarjeta gráfica Tegra 3 . Y, afortunadamente, no han estado esperando en vano: Splashtop THD acaba de ser lanzado y se pudo comprobar la capacidad de transmitir de forma suave y de alta resolución vídeo y audio de PC y Mac por igual en el dispositivo. Es realmente una aplicación fantástica para jugar juegos Android en HD.

Splashtop THD

A diferencia de su predecesor, Splashtop Remote HD, Splashtop THD es capaz de transmitir el contenido a 60 cuadros por segundo con una latencia de sub-30 milisegundos, lo que significa que serás capaz de reproducir todos los juegos de PC en 3D que desees. Por otra parte, tendrá superposiciones de control de juego en la parte inferior de la pantalla para dar mayor manejabilidad al usuario al jugar.

La unico realmente malo de Splashtop THD es que sólo es compatible con tablets con Tegra 3 (y no es exactamente una gran cantidad de personas que los tienen por el momento). Sin embargo, si tienes la suerte de poseer uno, asegúrate de descargarlo en el link de abajo y disfrutar de la última experiencia en escritorio remoto.

Para descargar la aplicación haz clic aquí.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Splashtop THD trae juegos 3D de PC a dispositivos con Tegra 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)