Sony presenta el Xperia GX con pantalla HD de 4.6″, Cámara de 13MP, LTE, S4, ICS

Sony ha presentado hoy su nueva familia de smartphone con Android: el  Sony Xperia GX y el Sony Xperia SX. Viene en color blanco (en la imagen), así como negro y promociona algunas especificaciones muy atractivas. El dispositivo incluye una pantalla de 4.6 pulgadas HD Reality de Sony con una resolución de 720p.

Sony Xperia GX White Android

En el interior, el Xperia GX es alimentado por  un procesador Snapdragon Qualcomm S4 con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Tiene 16 GB de almacenamiento interno, que puede o no puede ser ampliable con una potencial ranura microSD.

En cuanto al sistema operativo Android que ocupa, el dispositivo funciona con la versión de Sony de Android Ice Cream Sandwich 4.0. Tambien vienen algunos programas Android nuevos de Sony, incluyendo Album, Movies, y un nuevo Walkman music player con una mejora de filtros de audio. El Sony Xperia GX pretende ser el más ligero del mundo, con un peso de tan sólo 95 gramos.

Sin embargo, la especificación más interesante en el Xperia GX son sus 13 megapíxeles que trae la cámara. No es sólo cualquier lente inteligente de calidad. Se trata de una cámara Sony con el sensor Exmor R que promete imágenes más nítidas que nunca, junto con el vídeo de alta definición y capacidades 3D panorámicas (de la misma línea que las funciones de captura del iPhone 4S). Seguro que estarás muy emocionado de probar esta cámara de fotos. Tanto el Xperia GX y el SX ofrecen soporte DLNA y están equipados con salidas HDMI.

El Xperia SX tiene características más reducidas. La pantalla mide sólo 3,7 pulgadas. El almacenamiento interno se ha reducido a 8 GB y la cámara está equipada con Exmor R y 8 megapíxeles, así que es seguro que muchos podrán disfrutar de la linea GX sin tener que hacer demasiados sacrificios monetarios.

Las fechas de estreno se desconocen en este momento, aunque se espera que se estrellen en varios países alrededor del mundo durante el año 2012.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Sony presenta el Xperia GX con pantalla HD de 4.6″, Cámara de 13MP, LTE, S4, ICS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)