SetCPU: overclocking para tu Android

Para cualquier usuario que le guste el overclocking Android (o underclocking) de la CPU, sabe que es una de las mejores maneras de obtener el máximo provecho de su dispositivo. Mientras que algunas ROMs populares ahora tienen la capacidad de controlar tu CPU, muchas no lo hacen. SetCPU nos ayuda en esta tarea.overclock android

La aplicación para hacer ovcerclock en Android ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los usuarios, recogiendo entre 100.000-500.000 descargas a $ 1.99 y más de 17.000 votos para un promedio de 4.5 estrellas. Hay una buena razón para ello: ofrece una gran variedad de maneras de modificar tu CPU, incluyendo perfiles, velocidad del reloj, los ajustes de voltaje, y mucho más. Y quizás más importante aún, la aplicación tiene un desarrollador que mantiene la aplicación al día y en constante mejora.

Con la actualización de hoy a la 2.3.0.1, la aplicación nos permite de forma mucho más amigable realizar overclock en Android, con una revisión gráfica de enorme sobre la base de las nuevas normas de diseño de ICS. Tiene un control deslizante para la nueva frecuencia. Al pasar el dedo por el control deslizante se puede cambiar rápidamente de velocidad de la CPU. Se agregó una barra de acciones y la modernización de la interfaz completa en torno a las nuevas directrices de diseño para Android.

Se eliminó el menú de panel de información de doble acción simple. Se cambiaron todas las referencias de “escala” a “gobernador”. Añadido un menú nuevo gobernador (antes “Avanzado”) que da soporte a más gobernadores y es compatible con la persistencia cuando se cambia de perfil. Mejorado el soporte para algunos sistemas multinúcleo y tablets. Tiene soporte para versiones Android 2.1 y superiores. Además se le han aplicado numerosas correcciones de errores menores y mejoras de la interfaz. Viene muy pronto una actualización con Perflock Disabler.

Para descargar SetCPU puedes hacer clic en el este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para SetCPU: overclocking para tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)