Samsung presenta Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Mientras que HTC y Motorola se han comprometido a liberar a un menor número de teléfonos y centrarse más en hacerlos de mejor calidad, Samsung sabe lo que realmente quiere: los teléfonos con muchos nombres que suenan innecesariamente complejos e incómodamente similares al de sus otros teléfonos. Es por eso que Samsung  nos trae Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2.

El Galaxy Ace 2, que no debe ser confundido con el Galaxy S 2, es un nuevo teléfono de gama baja. Viene con una CPU de 800 MHz de doble núcleo, una pantalla WVGA de 3,8 ” y 768 MB de RAM.

Galaxy Ace 2

El Galaxy Ace 2 ofrece eficiencia multitarea, buena velocidad en transiciones de pantalla y gráficos de alta calidad, incluso para las aplicaciones más exigentes y juegos. Tiene conectividad HSPA 14,4 la cual proporciona una experiencia mejorada de navegación y descargas rápidas de contenidos con un mínimo retraso de los tiempos. Además, con 4GB de almacenamiento interno se asegura de que las películas, fotos y toda una serie de contenidos multimedia puedan ser fácilmente almacenados y todo corriendo sobre, una batería de 1.500 mAh para un uso activo y exigente. 

El Galaxy Mini 2 otro telefono de gama baja con las especificaciones igualmente bajas. Cuenta con un procesador de un núcleo de 800MHz, una pantalla HVGA más pequeña de 3,2 ” y la mitad de memoria RAM.

GALAXY Mini 2 tiene una cubierta colorida de 11.9mm de espesor. La pantalla táctil permite visualización de alta calidad multimedia. La Galaxy Mini 2 asegura navegar por la Web de forma cómoda y sencilla y se encarga de las demandas de la mayoría de las aplicaciones que consumen muchos recursos.

Una mejora en la batería de 1.300 mAh de capacidad también se garantiza un uso prolongado multimedia y más sesiones de chat. 4 GB de almacenamiento permite a los usuarios almacenar cómodamente vídeos, música e imágenes.

Al igual que Galaxy Ace 2, Galaxy Mini 2 mantiene a los usuarios conectados a través de aplicaciones android como Chaton y Social Hub, mientras que Music Hub permite a un solo paso el acceso a más de 17 millones de pistas en cualquier momento.

Vía | Samsungmobilepress

Martes, febrero 21, 2012 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Samsung presenta Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)