Samsung Galaxy S III Ya Es Oficial con Super AMOLED HD 720p

El día que todos hemos estado esperando por fin ha llegado, y Samsung acaba de presentar su tercera generación de teléfonos inteligentes Galaxy. Como era de esperar, lleva el apodo de Galaxy S III, y está lleno hasta la garganta con la más avanzada tecnología de hardware y software. Veamos sus principales características:

  • Pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED de 720p HD Display.
  • 1 GB de RAM.
  • 16/32GB de almacenamiento, la versión de 64 GB estará disponible en breve.
  • Ranura para tarjeta microSD.
  • Eye Tracking.
  • Smart Stay: mantiene la pantalla encendida mientras estás mirando la pantalla.
  • S-Voice: reconocimiento de voz avanzado, como un buen amigo que escucha con atención. Sin duda es un fuerte competidor para Siri.
  • Vídeos flotantes: te permite cambiar el tamaño de los videos y moverlos en la pantalla, mientras flotan encima de otras ventanas.
  • Cámara de 8MP trasera con retardo del obturador a cero, 3,3 disparos por segundo.
  • Mejor fotografía: toma una ráfaga de ocho tiros, selecciona automáticamente la mejor.
  • S Beam: Wi-Fi Direct cumple con NFC.
  • Cámara de 1.9MP de frente con “reconocimiento de rostros” y capacidades de vídeo de alta definición.
  • Batería de 2100mAh con tecnología de carga inalámbrica.
  • Bluetooth 4.0 (LE).
  • Wi-Fi a / b / g / n, Wi-Fi HT40.
  • GPS / GLONASS.
  • NFC.
  • 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133grs.
  • Android 4.0.

En este punto, es seguro asumir que se está empaquetando un procesador quadcore Exynos, aunque todavía estamos esperando a escuchar la palabra oficial de la velocidad de reloj del procesador.

catacteristicas GALAXY S III

Accesorios :

  • Cubierta protectora
  • Car Dock
  • Adaptador HDTV
  • Carga inalámbrica
  • S Pebble: Un compañero musical para el Galaxy S III (se supone que es un control remoto de algún tipo).

El Samsung Galaxy S III estará disponible en 145 países en 296 compañías, comenzando con la versión 3G en Europa el 29 de mayo, y una versión 4G llega a América del Norte este verano. En parte el anuncio oficial de Samsung dice lo siguiente:

Londres, Reino Unido 04 de mayo 2012 -Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy la tercera generación Galaxy S , el Galaxy S III. Diseñado para los seres humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un teléfono inteligente trae programas Android que reconocen su voz, entiende su intención, y le permite compartir un momento de forma instantánea y sencilla.

Este smartphone elegante e innovador tiene la inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana. Con Samsung Galaxy S III, se puede ver el contenido como nunca antes en 4,8 pulgadas de pantalla de alta definición Super AMOLED. Una cámara de 8 megapíxeles y una cámara de 1.9MP delantera ofrecen una variedad de funciones de la cámara y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garanticen que todos los momentos son capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III es alimentado por Android ™ 4.0, Ice Cream Sandwich, con mucho mayor facilidad de uso y practicidad para hacer la vida más fácil. Equipado con tecnología intuitiva, el GALAXY S III ofrece una experiencia móvil única personalizada, que se niega a estar en peligro.

El GALAXY S III mejora la experiencia de la interacción entre el dispositivo y el usuario. Lo suficientemente inteligente como para detectar la cara, la voz y los movimientos, el GALAXY S III se adapta a cada usuario para ofrecer una experiencia más cómoda y natural. Con la característica de la innovadora ‘Stay Smart‘, el Galaxy S III reconoce cómo se está utilizando el teléfono – para leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, – y por la cámara frontal identifica sus ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para el continuo placer de la vista.

El GALAXY S III ‘S Voice,’ posee las características de la avanzada interfaz de usuario de la lengua natural, para escuchar y responder a sus palabras. Además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica del dispositivo del usuario, S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos. Cuando la alarma del teléfono se apaga, pero necesita un descanso extra, dígale al Galaxy S III “snooze”. También puede utilizar la S Voice para reproducir tus canciones favoritas, subir el volumen o bajarlo, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar sus horarios, o se inicia automáticamente la cámara y capturar una foto.

Con ‘Cast AllShare’, los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica su GALAXY S III a su televisión para transferir inmediatamente el contenido de teléfonos inteligentes en una pantalla más grande. ‘Play AllShare’ también se puede utilizar para compartir al instante cualquier tipo de archivos entre Galaxy S III y su tablet, PC y televisores, independientemente de la distancia entre los dispositivos.

El GALAXY S III no sólo presenta las características con mayor facilidad de uso, sino que también proporciona una experiencia ergonómica y cómoda a través de su diseño centrado en el humano. Su agarre cómodo y suaves curvas, y la forma orgánica ofrece una riqueza humana centrada en el tacto y el diseño. Inspirado por la naturaleza, su concepto de diseño es el flujo y el movimiento de la naturaleza. Los elementos de viento, el agua y la luz están evocados en la construcción física del Galaxy S III. Disponible en Pebble azul y mármol blanco en el lanzamiento, pero Samsung presentará una variedad de opciones de color adicionales.

Con una pantalla de 4,8 ” de alta definición Super AMOLED, el GALAXY S III ofrece una experiencia de visualización grande y nítida. Samsung Mobile tiene como patrimonio la Super pantalla AMOLED, incluso con mejora en HD y formato 16:9 y más amplios ángulos de visión. Para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el GALAXY S III ofrece Wi-Fi Channel Bonding que duplica el ancho de banda Wi-Fi.

El GALAXY S III también ofrece una amplia gama de características adicionales que potencian el rendimiento y la experiencia general del usuario de maneras completamente nuevas. Introduce “Pop up”, una característica que le permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla al mismo tiempo que ejecuta otras tareas, lo que elimina la necesidad de cerrar y reiniciar vídeos en la comprobación de nuevos mensajes de correo electrónico o navegar por la Web. Su cámara de 8MP cuenta con una velocidad de obturación cero lag que le permite capturar objetos en movimiento con facilidad sin demora, o sea que la imagen que se ve es la imagen que usted toma. Con la función de “disparo de ráfaga” que captura instantáneamente veinte disparos continuos. Además, vídeos de alta definición se pueden grabar incluso con la cámara de frente de 1.9MP, que se puede utilizar para grabar un vídeo de sí mismo. Mejora de la iluminación trasera que ayuda a eliminar el efecto borroso en las fotos que resultan de la agitación, incluso bajo las luces bajas.

El Samsung Galaxy S III estará disponible a partir de finales de mayo en Europa antes de desplegar a otros mercados a nivel mundial.


Para ver la pagina oficial del Samsung Galaxy S III haz clic en el este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Samsung Galaxy S III Ya Es Oficial con Super AMOLED HD 720p

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)