Samsung anuncia The Galaxy Beam: Teléfono con Proyector

Samsung está consiguiendo una gran ventaja en las presentaciones del MVC 2012 (Mobile World Congress), y uno de los primeros dispositivos que apareció es el Galaxy Beam. Si bien las especificaciones no son tan impresionantes, tiene un truco bajo la manga. Veamos algunas de las características que ha salido a la luz.

  • Pantalla de 4,0 pulgadas de 480 * 800 TFT.telefono con proyector
  • Procesador de 1 GHz de doble núcleo.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 1.3MP.
  • 8 GB de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Proyector de 15 lúmenes.

¿Has captado el truco? Sí, el Galaxy Beam es un teléfono con proyector integrado. La idea de un proyector en un teléfono no es nada nuevo , pero ha pasado un tiempo desde que hemos visto una repetición de la idea. Mientras que 15 lúmenes, probablemente no va a ser suficiente para una persona corta de vista, sin duda es suficiente para iluminar una habitación a oscuras cuando el haz de 50 pulgadas de proyección de alta definición se proyecta en la pared, y la batería de 2000mAh debería ser suficiente para alimentar el proyector por lo menos un poco de tiempo.

Galaxy Beam permite a los usuarios compartir fotos, vídeos u otros medios digitales con familiares o amigos almacenados en el dispositivo directamente sobre las paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de que se apiñen alrededor del smartphone o una pantalla de gran tamaño. El proyector GALAXY Beam’s ultra-brigh de 15 lúmenes permite a los usuarios compartir libremente los momentos memorables de la vida al instante y con una claridad nítida, incluso en ambientes al aire libre.

Los clips de vídeo, mapas, información de negocios, juegos, una gama completa de contenido multimedia puede ser transmitida de inmediato por Galaxy Beam en una proyección nítida y de alta definición de hasta 50” de ancho. El dispositivo Android cuenta con una aplicación para proyector dedicada que hace que sea fácil para seleccionar el contenido y activar la proyección en unos sencillos pasos.

A pesar de que ofrece una proyector incorporado, el Galaxy Beam no compromete  la portabilidad, porque mide tan sólo 12,5 mm de espesor y con un diseño elegante y ergonómico. Se ejecuta en Android Gingerbread 2.3, que es alimentado por un impresionante procesador de 1,0 GHz de doble núcleo, lo que garantiza una gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente sensible. Con 8GB de memoria interna, permite el almacenamiento multimedia, y una potente batería de 2000 mAh garantiza una mayor alimentación de la pantalla y la libertad de contenido.

Esperamos que este muy pronto a la venta a finales de 2012.

Más Información | Samsung

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Samsung anuncia The Galaxy Beam: Teléfono con Proyector

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)