Programas Voip para Android

Android se ha convertido en uno de los principales sistemas operativos para teléfonos móviles modernos, y ya es una seria competencia para el iPhone y mucho mas para Windows Phone. Si tu eres uno de los que forma parte del creciente número de usuarios de teléfonos Android, tendrás que activar tu teléfono con Voip de modo que puedas hacer llamadas baratas y libres antodo el mundo. Para ello, veamos varios servicios de VoIP para Android y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Android es un sistema operativo especialmente adaptado para los teléfonos móviles y los terminales lanzados por Google. Si utilizas un teléfono con Android, como el Nexus One, el HTC Hero, el Samsung Galaxy, para nombrar sólo algunos, puedes tomar ventaja del poder de VoIP para hacer llamadas gratuitas o baratas en tu móvil. Primero, necesitas una conexión, ya sea a través de Wi-Fi , 3G o WiMAX ysuscribirse a uno de los siguientes proveedores de servicios VoIP y aplicaciones para Android.

voip para android

1. Truphone

Truphone es un proveedor líder de servicios de VoIP para los teléfonos móviles en el sentido de que ha sido la primera en ofrecer una aplicación de VoIP para el iPhone y para el Nexus One. Truphone permite a los usuarios de Android para hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Truphone a través de Wi-Fi, con tarifas económicas de otro tipo. También permite al usuario hacer llamadas VoIP en GSM, a través de su plan de Truphone Local. Esto permite que el usuario pueda utilizar el servicio barato en cualquier parte fuera de Wi-Fi.

2. Skype

La aplicación más conocida en este ámbito es sin duda Skype para Android. Tu puedes hacer gratis llamadas de Skype a Skype en todo el mundo, sobre 3G y Wi-Fi . Puedes bajarla gratis desde el Android Market.

3. Voxofon

Voxofon es una manera fresca y fácil de usar VoIP en Android y, al mismo tiempo ahorrar dinero en llamadas internacionales. No se necesita Wi-Fi o 3G. Puedes hacer llamadas a través de tu red GSM en sí. Así es como funciona. Introduce un número internacional y presiona para llamar. Antes de que se inicie la llamada, el servicio determina la ruta más barata y se nos muestra lo que costará. El costo será el costo local más el costo Voxofon, que no es más que un par de centavos por minuto.

4. Fring

Fring es otro servicio de VoIP que funciona de la manera común: llamadas gratuitas a otros contactos Fring sobre EDGE, Wi-Fi o 3G, y las llamadas pagadas a otros teléfonos. Fring también le permite comunicarse con personas de otras redes como Skype, Google Talk, etc.

5. Raketu

Sin embargo, otra de las aplicaciones comunes de VoIP para Android, con la posibilidad de comunicar a los contactos de otras redes como Skype, Yahoo IM, etc ., es Raketu, la que tiene muchas maneras diferentes de iniciar una llamada, 8 en total, entre muchas otras características para probar.

6. RF.com

RF.com primero se conoce como un servicio que sobrealimenta el iPhone con la capacidad de hacer llamadas baratas a través de VoIP en la red GSM. También permite que las llamadas SIP URI y las llamadas de Voz sobre Servicios de mensajería instantánea, como Skype, Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, y otros servicios basados ​​en voz por IP. Ahora RF.com también funciona con algunos modelos de teléfonos Android, incluyendo el G1.

7. PhoneGnome

PhoneGnome es uno de estos servicios basados ​en VoIP que se incluyen un paquete a través del cual toda la magia funciona. El dispositivo puede permitir que utilices tu teléfono móvil para hacer llamadas internacionales baratas, cualquier teléfono móvil, incluido el Android.

8. MO-Call

MO-Call para Android funciona en muchos teléfonos con Android y puede funcionar incluso sin una conexión a Internet en el dispositivo móvil. Las llamadas baratas de VoIP pueden ser enviados a la red IP, donde VoIP entrará en juego, a través de la red local GSM.

9. Vonage Mobile

Los usuarios de Android con Vonage puede extenderse al servicio Vonage Mobile e instalar la aplicación para Android en sus teléfonos. Esto les permitirá realizar llamadas a través de Wi-Fi y GSM, con las tasas internacionales más baratas en más de 60 países. Eso si, las llamadas pueden realizarse sólo en AT & T, T-Mobile, Verizon y la red de Sprint.

10. Jajah Mobile Web

Jajah es un servicio web basado en VoIP. En realidad, no tiene una aplicación de VoIP para Android, (no tiene ninguna para cualquier teléfono en realidad, porque su servicio se accede sólo a través de la web, y es muy bueno porque cualquiera de los teléfonos por ahí que cuente con capacidad de conexión de Internet será capaz de utilizarlo para realizar llamadas a través de Wi-Fi o 3G.

11. Nativos clientes SIP

Los usuarios de VoIP más cualificados pueden utilizar los clientes SIP, que son nativas de la plataforma Android para hacer sus llamadas a través de SIP. Estas son sólo las aplicaciones que te permiten utilizar VoIP que soportan SIP y que no tienen una aplicación VoIP para Android. Ejemplos de tales aplicaciones son Sipdroid, SIPez , Skuku, etc.

En fin, Android tiene una multitud de excelentes aplicaciones para que puedas hablar gratis o a precios muy bajos desde tu dispositivo Android. ¡Así a que esperas! Prueba la aplicación que más te guste y luego nos cuentas.

Comparte este artículo

Comentarios

2 respuestas para Programas Voip para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jarodh opina:

    Creo q la web es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)