Powow: una experiencia de mensajería elegante en Android

Powow es una alternativa a la aplicación de  mensajería de texto por defecto de android realizada por Handmark. Ahora, yo sé que estás pensando en todas las otras aplicaciones de mensajería en el mercado y quieren saber lo que la convierte a una en especial. Veamos algunas de las características que hacen de Powow una aplicación de SMS para Android digna para probar.

sms androidCaracterísticas de Powow

Primero hablemos acerca de lo que Powow hace bien, y por qué podría valer la pena el cambio a esta aplicación de mensajería y no a otras alternativas.

En mi opinión, una de las mejores características tiene que ser Zip. Si utiliza otras aplicaciones hechas por Handmark, entonces puedes estar familiarizado con esta característica. Tiene una funcionalidad ligeramente diferente en esta aplicación que en otras aplicaciones, pero comparte el mismo concepto a través de todos ellos.

En Powow, se dan una de las tres opciones a elegir:

  • Notificaciones en Silencio: Esto desactivará todas las notificaciones de un contacto en particular. Los mensajes seguirán apareciendo, sólo que no serás notificado de los mismos.
  • Lista Negra: Esto desactivará las notificaciones y ocultar mensajes del contacto en cuestión. Un contacto de la lista negra sólo será visible en la ficha hasta que sea removido de la lista negra.
  • Ninguno: Si un contacto se asigna a esta situación, todas las actividades de mensajería continuarán como de costumbre.

También hay otras opciones que se pueden utilizar para clasificar los contactos y los hilos de mensajes. Básicamente, si se aplica una opción en el estado de un contacto, aparecerá en la pestaña de la lista. Puedes agregar contactos particulares a la pestaña de Favoritos, y se pueden ver tanto los contactos favoritos y los contactos normales en la ficha Todas.

Al igual que muchas otras aplicaciones de mensajería en el mercado, éste incluye una función de notificación emergente. En la mayoría de las demás, me di cuenta de que la ventana emergente tarda mucho más en aparecer que una notificación en la barra de estado regular.Esto realmente causa malestar y por lo general termina siendo un factor decisivo cuando se quiere valorar el programa de mensajería.

Sin embargo, con Powow esto simplemente no es el caso. La notificación emergente aparece con la misma rapidez que la notificación barra de estado, lo que te permite responder de forma rápida sin tener que salir de la aplicación que estás actualmente usando. Además, puedes abrir la aplicación, llamar a la persona que te envió el mensaje, o borrar el mensaje de todas las ventanas emergentes. Naturalmente, puedes desactivar esta función si no deseas utilizarla.

Algunas características importantes también son la entrada de voz de texto basado en la tecnología de Google Voice, los accesos directos de llamadas que te permiten llamar a los contactos a través Powow (que debería incluirse en todas las aplicaciones de mensajería), y un widget para la pantalla de inicio que te  muestra los últimos 20 mensajes.

Esta aplicación tiene muchas características y funcionalidad que son mucho más importantes de lo que le está faltando. Como pequeños problemas se puede observar lo siguiente. En primer lugar, el mayor problema es la imposibilidad de optar por ocultar los anuncios. Entiendo que el desarrollador tiene que tener una compensación monetaria para continuar el desarrollo de aplicaciones excelentes como esta, pero si hay un lugar en el que no quieres ver anuncios, es sin duda la interfaz de mensajería. Esperamos poder ver en un poco de tiempo una versión de pago sin anuncios.

El segundo y último problema es la falta de temas o diseños personalizados. Handmark hizo muy pocas opciones de colores llamativos con la interfaz de usuario de la aplicación. Pero todo lo demás se ve limpio, bien hecho, y elegante. Algunos de ustedes pueden pensar que se ve bien, pero si uno la pudiera personalizar a su gusto seria mucho mejor.

Bueno, ahí lo tienen. Obviamente Powow compensa lo que carece de algunas características con otras características mucho más valiosas. Lo bueno es que estas cuestiones menores no tienen nada que ver con la funcionalidad. ¿Debes probar esta aplicación de mensajería Android? Sí. También creo que es sin duda una de las mejores opciones en el mercado.

Échale un vistazo a la aplicación y dinos lo que piensas de ella. Puedes buscarla tambien en este sitio donde hay Aplicaciones para Android de Pago Gratis

Descargar | Powow

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Powow: una experiencia de mensajería elegante en Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)