Nueva versión de Goggles 1.6

versión de Goggles 1.6

Hoy se ha lanzado una nueva versión de Goggles 1.6 que mejora la cámara de tu Android. Con esta nueva actualizaciones de Goggles, simplemente se puede fotografiar una imagen con la cámara del teléfono, y Goggles  analizar su imagen.

Si la fotografía contiene elementos que Goggles puede reconocer , la aplicación te avisará. Por ejemplo, te vas de vacaciones, y decides usar tu teléfono con Android como cámara principal. Goggles identifica puntos de referencia, pinturas y otros objetos de interés en las fotos. Puedes compartir estos datos sobre las vacaciones con tus amigos desde el historial de Goggles.

Las fotos que tomas con la cámara del teléfono sólo serán vistas por Goggles si se habilita la búsqueda de la característica de la cámara. Para hacerlo tienes que ir al menú de Google Goggles > Configuración > Búsqueda desde la cámara.

Google Goggles 1.6 está disponible para Android 2.1 y superior.

Descargar | Google Goggles 1.6

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Nueva versión de Goggles 1.6

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)