N.O.V.A. 3 para Android: Juega casi Halo pero en Android

Gameloft, creadora de grandes juegos para Android, llega otra vez con N.O.V.A. 3, la tercera parte de la serie de disparos de ciencia ficción de FPS que sigue a Master Chief Kal Wardin mientras lucha frente a la Alianza Volterite. La descripción del juego promociona una historia épica y, francamente, es de esperar de parte de Bungee Gameloft.

La más inmersiva e impresionante franquicia FPS de ciencia ficción en los teléfonos Android está de vuelta. Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites saboteando sus fábricas de guerra, y deteniendo la extracción de los artefactos. Sin embargo, tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil.

mejor juego de disparos android nova 3

Kal Wardin ha sido dado de baja desde la muerte de Folsom, pero ahora que ha recibido una petición desesperada de Yelena para venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente para salvar a la humanidad.

  • Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio. Lucha en 10 niveles de inmersión en toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite.
  • Las armas múltiples y atribuciones: Correr, disparar, conducir vehículos, y un piloto mech para derrotar a hordas de enemigos
  • Las batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Capture the Point, Free-for-All, Capturar la bandera, etc) en 6 mapas diferentes.
  • Por primera vez, los aliados múltiples pueden saltar en el interior del mismo vehículo y ocasionar destrucción en el campo de batalla.
  • Descubre el nuevo Shooter de referencia en los gráficos y jugabilidad (en tiempo real, sombras y luces, sistema de partículas, la física del ragdoll, etc).

Para los fans de la serie NOVA, es la mejor versión de este juego para Android.

Con toda seriedad, a pesar de las similitudes del juego a otras propiedades importantes, Gameloft es bien conocido por hacer juegos sólidos y agradables. N.O.V.A. 3 también promociona modos multijugador de 12 jugadores, y niveles sin precedentes de requisitos de espacio de almacenamiento (necesita 2 GB de memoria libre para instalarlo).

El juego está disponible por $ 7 en la tienda Google Play. Asegúrate de que tener espacio antes de descargarlo. Con tantos datos para ser descargados para jugar, tendrás que esperar un buen rato dependiendo de tu conexión  wi-fi.

Para descargarlo usa el siguiente enlace: N.O.V.A. 3

 

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para N.O.V.A. 3 para Android: Juega casi Halo pero en Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)