Memoria SanDisk 64GB MicroSDXC para Android

Hoy te traemos una revisión de una memoria SanDisk 64GB MicroSDXC para que la puedas utilizar en tu dispositivo Android. En el caso concreto en Android, ¿verdad que necesitas una gran cantidad de almacenamiento, dado que se puede escuchar y ver casi todo en tu dispositivo Android? ¿Habrá alguna razón para tener tanta memoria en tu Android?

Memoria SD Android

Bueno, en realidad, sí. Hay tres razones principales para esto: las velocidades inalámbricas de banda ancha y la cobertura. Claro, la capacidad de reproducir películas al instante desde cualquier lugar es genial en teoría, pero ¿qué pasa cuando esta tratando de hacerlo, mientras vas en la carretera? ¿Puedes mantener la velocidad de descarga adecuada durante todo el camino para garantizar la reproducción correcta? Probablemente no. Además, si tienes un límite de ancho de banda, tendrás que preocuparte para que no te cobren de más, asi que creo que son unas buenas razones para tener una memoria MicroSD con más capacidad en tu Android.

A $100 USD, la memoria SanDisk 64GB MicroSDXC definitivamente cae más en la categoría de lujo, sobre todo si tenemos en cuenta que una tarjeta microSD de 32GB se puede conseguir por un precio de venta de alrededor de $25 USD, un cuarto del precio. Pero, si te gusta tener mucha memoria, es probable que no te arrepentirás de tener todo ese espacio una vez que tomes ventaja de ello.

Lo malo es que no todos los dispositivos son compatibles con el formato microSDXC. Los más recientes dispositivos soportan este formato, pero cuanto más antigua sea su tecnología, es menos probable funcione. En otras palabras, ve tus especificaciones y la compras bajo tu propio riesgo.

Una última nota acerca de la compatibilidad con los dispositivos Android es que tienes que formatear la tarjeta desde el interior de Android. Asegúrate de respaldar los archivos de SanDisk que vienen precargados en la tarjeta antes de formatearla, porque de lo contrario los perderás. El archivo más notable que debes respaldar es el Administrador de medios de SanDisk, de manera que se pueda ejecutar desde la tarjeta en lugar de tener que instalarlo en tu PC.

En resumen, para decirlo de manera simple y directa: la memoria de 64GB de SanDisk microSDXC tiene la capacidad, velocidad y características a su favor. Casi el único inconveniente es el precio,  $100 USD es una gran cantidad para una memoria, pero depende de ti el buen uso que le quieras dar.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Memoria SanDisk 64GB MicroSDXC para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)