Magic Piano para Android llega con varias novedades

Magic Piano, una popular juego iOS de la empresa Smule, ahora ha hecho su camino como juego Android, para poder tocar tu canción favorita – asumiendo que esté en el inventario de Smule – en tu smartphone Android.

Pero, ¿es tan genial como suena? Hasta cierto punto, sí, y si alguna vez has jugado Tap Tap Revenge, te debes sentir como en casa – es un juego que implica tocar en la pantalla puntos para reproducir música (obviamente, hay multitud de matices que diferencian a las aplicaciones, pero el estilo general de Magic Piano es decididamente una reminiscencia de Tap Tap).

magic piano para android

Sin embargo, una limitación importante es que el único juego comienza con 3 canciones y 30 “smoola”, o las monedas que se pueden utilizar, a cambio de canciones. Necesitas 75 para comprar una sola pista (25 si se trata de música clásica). Sólo dos canciones gratuitas están disponibles, mientras todas las demás requieren de esta moneda virtual.

Pero puedes ganar créditos al completar varias ofertas de los anunciantes Smule o comprarlos por precios que van de $ 2.99 (200 smoola) a $ 49.99 (3780 smoola). Te dejaré decidir si eso es digno de él. A favor de Smule podemos mencionar que hay una gran variedad de canciones. La cifra oficial es de posee unos 200 géneros musicales.

En cuanto al juego en sí, estás perdido si estabas esperando un piano con todas las funciones. Lo que ocurre cuando juegas si estás en un smartphone Android, los puntos se acercan demasiado para jugar cómodamente. Por esta razón, la compatibilidad con tablets Android es la clave aquí.

Dicho esto, Magic Piano puede ser muy divertido para los aficionados de piano, a condición de que estes dispuesto a pagar para jugar y tus dedos sean lo suficientemente ágiles. Además, tiene algunas características extras, incluyendo la posibilidad de compartir tus resultados de los juegos a través de SMS, Google o cualquier otro medio social. Además, la aplicación en sí es libre de probar, asi que si quieres jugar con ella haz clic en este enlace.


logo-app
App Name
Smule
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Magic Piano para Android llega con varias novedades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)