JetAudio llega a Android trayendo una mejora de audio sofisticada

JetAudio, una solución de audio que ha logrado el título de más descargado y el más alto en el ranking de reproductor multimedia en CNET, parece haber encontrado su camino hacia Android, y recientemente está disponible en la tienda Google Play.

Para aquellos no familiarizados con este programa Android, JetAudio permite a los usuarios reproducir casi cualquier tipo de archivo de audio, como Wav Mpc, spx, Mono, el clasico Mp3 y más de una tonelada de formatos distintos. La aplicación también ofrece BBE, BBE ViVA, reverb, y X-Bass como opciones de mejora de audio adicionales, y un versátil ecualizador de 10 bandas (que cuenta con 32 presets a la mano).reproductor de música jetaudio para androidSi JetAudio no suena lo suficientemente versátil hasta, la aplicación Android también ofrece varias opciones de reproducción avanzadas como control de velocidad de fundido, control automático de ganancias, y mucho más. Por encima de todo eso, la aplicación tiene una interfaz de fácil comprensión que ofrece un montón de funcionalidades a la vez para evitar el desorden.

En la actualidad, sólo la versión básica de JetAudio está disponible para su descarga en Google Play, pero los desarrolladores prometen que la versión “Plus” estará listo en breve. Las únicas diferencias entre los dos son que la versión básica incluye anuncios, y no incluye las mejoras BBE/ViVa.

Si ya eres un fan de JetAudio de Windows , o simplemente estás buscando una solución de audio increíblemente versátil y bien construida para tu dispositivo Android, esta aplicación, sin duda vale la pena mirarla. Simplemente pulse el siguiente enlace para descargar la aplicación básica y si te gusta estate tranquilo hasta que la versión Plus este disponible.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para JetAudio llega a Android trayendo una mejora de audio sofisticada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)