Instagram: captura fotografías con efectos con este programa Android

Hemos estado esperando varias semanas la llegada de Instagram para Android, y hoy por fin ha llegado el día, porque ya está disponible en Google Play Instagram, el programa para Android para capturar fotos entretenidas. El éxito de la aplicación en iOS  ofrece muchos filtros y el intercambio fácil de las fotos con tus amigos en las redes sociales. Es como una red social diseñada específicamente para personas que gustan de tomar fotos.

programa android fotosInstagram cuenta con una interfaz de usuario hermosa y un completo conjunto de características, que parece haber valido la pena esperar tanto tiempo esperar su llegada como programa Android.

Algunas personas quizás se están rascando la cabeza preguntándose: ¿cuál es el objetivo de esta programa Android? Pero creo que lo mejor es que simplemente descargues y lo veas por ti mismo. La gran recopilación de filtros de Instagram  y su gran galería de fotos, por no hablar de la carga automática en las redes sociales, debe ser digno para que la descargues. La aplicación es gratuita, y ha sufrido una calificación de cinco estrellas en el market después de 175 comentarios, en la tienda Google Play.

Características:

  • Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros
  • La magia de Lux hace tus fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver.
  • Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare (Flickr dentro de poco)
  • Relaciónate con amigos dando y recibiendo “me gusta” y comentarios
  • Funciona en Android versión 2.2 y superiores, en móviles que soporten OpenGL ES 2
  • Soporte completo de cámara frontal y trasera

Instagram es totalmente gratis y lo puedes conseguir rápidamente en Google Play, así que si solo necesitas descargarlo haciendo clic en este enlace.

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Instagram: captura fotografías con efectos con este programa Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)