HTC One V llegará a EE.UU. a finales de este verano

Para todos aquellos que quieran conseguir un pedazo de nueva tecnología HTC, parece que el más pequeño hermano de la familia  HTC One, el HTC One V, estará haciendo su camino en Estados Unidos “a finales de este verano.”

Para los que no lo conocen, el One V es el dispositivo más económico de la Serie One, el cual tiene algunas de las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 3,7 pulgadas de 480×800.
  • Procesador de 1 GHz de un solo núcleo.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento incorporado.
  • Camara de 5MP.
  • Android 4.0 con Sense 4.
Smartphone Android HTC One V

Aunque en el papel es un dispositivo muy poco potente, trae algunas características únicas en el mundo de los dispositivos económicos, como Ice Cream Sandwich, el ahora menos intrusivo Sense 4, y la impresionante nueva cámara de HTC.

Los detalles sobre precio o disponibilidad transportista no han sido revelados en este momento. Sólo que está programado para lanzarse en el verano de 2012. Veamos el anuncio oficial:

HTC One V llegará a los EE.UU. este verano

HTC One V tiene como objetivo impresionar por su diseño de alta calidad, su cámara increíble y sonido auténtico.

Nueva Orleans – 8 de mayo de 2012 – HTC, un diseñador global de teléfonos inteligentes, ha anunciado hoy la versión global del HTC One ™ V, parte de su tan esperada serie HTC One de teléfonos inteligentes, que se mostrará por primera vez en los EE.UU. durante la CTIA Wireless 2012. El HTC One V se espera que esté disponible a través de una variedad de socios de EE.UU. a finales de este verano.

El HTC One representa la prima en la experiencia móvil HTC con un nuevo nivel de diseño de alta calidad, una cámara increíble y una experiencia de sonido auténtico. Con el HTC One V, HTC integra Android ™ 4.0 (ICS) con HTC Sense ™ 4, la nueva versión de la experiencia del usuario de la marca HTC con HTC ImageSense ™ y un nuevo conjunto de funciones de la cámara y las imágenes. HTC Sense 4 también incluye amplias mejoras a la calidad de audio y simplifica la forma de escuchar música en su teléfono.

Cámara increíble

Con el HTC ImageSense, el HTC One V ofrece una increíble cámara que ofrece la captura rápida de imágenes y mejor calidad de imagen en condiciones adversas, y es fácil de usar, con los botones de captura de vídeo. La cámara puede activarse rápidamente desde la pantalla principal y el enfoque automático súper rápido permite el disparo continuo para asegurar que no se pierda esos momentos especiales.

La cámara de 5 megapíxeles con sensor de f/2.0, el nuevo sistema de iluminación,  permite más luz en el sensor para capturar fotos de alta calidad en condiciones adversas, tales como condiciones de poca luz, sin luz de fondo o brillante. El teléfono inteligente es capaz de capturar imágenes fijas mientras graba video simultáneamente en HD, y además, puede capturar imágenes fijas durante la reproducción de vídeo.

HTC Sense 4 también integra Dropbox, permitiendo a los clientes obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox por dos años – lo suficiente para mantener más de 10.000 fotos de alta calidad – y hace que sea fácil de editar, guardar y compartir fotos, videos, documentos y otros tipos de archivos. HTC One V también ofrece una manera fácil de compartir fotos y vídeos con familiares y amigos a través de Media Link, que envía de forma inalámbrica contenido del teléfono inteligente a cualquier televisor con una entrada HDMI.

Auténtico sonido

HTC One V también ofrece un sonido auténtico con Beats Audio ™, que permite a los oyentes disfrutar de la música como el artista la concibió, la creación de experiencias ricas y sonido de primera calidad ya sea escuchando música, viendo una película o jugando un juego. HTC Sync Manager facilita la transferencia de canciones, artistas y listas de reproducción desde una biblioteca de música en un ordenador al smartphone.

Design Premium

Utilizando el clásico y premiado diseño del HTC Legend , el HTC One V trae un diseño icónico de un teléfono inteligente con gran atractivo y una experiencia superior. El cuerpo es de aluminio y su sencilla arquitectura de la barbilla ligeramente curvada permite al HTC One V adaptarse sin problemas en la palma de su mano. La pantalla de 3,7 pulgadas es una delicia para los ojos, hecha de vidrio reforzado y es resistente a los arañazos. El HTC One V cuenta con un rápido procesador Qualcomm Snapdragon ™ S3 de 1 GHz, y con el apoyo de una batería de 1.500 mAh.

Disponibilidad

El HTC One V estará disponible en los Estados Unidos en el verano de 2012. Más información sobre la serie de teléfonos inteligentes HTC One  se puede encontrar en http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-v/.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para HTC One V llegará a EE.UU. a finales de este verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)