HTC EVO 4G LTE Será Lanzado Oficialmente el 18 de mayo 2012 por 199 dólares

El HTC EVO 4G LTE es probablemente el teléfono más esperado que alguna vez se abrió paso en la Red, y en sólo siete días, tu serás capaz de reclamar uno como el tuyo. Así es, Sprint anunció finalmente la fecha de lanzamiento para la nueva edición de la línea EVO, y estará llegando a las estanterías el 18 de mayo por 199 dólares con un contrato de dos años.

smartphone android HTC EVO 4G LTE

Para cualquier persona que no haya oído hablar de la linea EVO, el HTC EVO 4G LTE  es el último sucesor de la popular línea de Sprint EVO, y será el tercer dispositivo para funcionar en una red LTE.

Especificaciones del HTC EVO 4G LTE:

  • Pantalla de 4.7 ” LCD de 720p
  • Procesador Snapdragon S4 de 1,5 GHz de doble núcleo.
  • Cámara de 8MP trasera y tirador frontal de 1.3MP
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).
  • 1 GB de RAM.
  • Conectividad LTE .
  • Compatibilidad con Google Wallet.
  • Diseño Slick Unibody
  • Android 4.0 con Sense 4.0

El EVO LTE estará disponible en todos los canales minoristas y en línea, pero quieres garantizar tenerlo en el día del lanzamiento, puedes pre-ordenarlo en amazon.com. A continuación el comunicado oficial:

OVERLAND PARK, Kansas ( BUSINESS WIRE LATIN AMERICA ), 09 de mayo de 2012 – Sprint, el único proveedor nacional de tecnología móvil que ofrece datos realmente ilimitadas para todos los teléfonos, anuncia la disponibilidad el viernes 18 de mayo, de la próxima evolución de la galardonada familia HTC EVO ™, el HTC EVO ™ 4G LTE.

Costará $ 199.99 con una nueva línea de servicio o actualización elegible y dos años de contrato de servicio (no incluye impuestos). La pre-orden comenzó el 7 de mayo en www.sprint.com/evo4glte.

“El HTC EVO 4G LTE establece el punto de referencia para los dispositivos Android de este año con su increíble pantalla de 4,7 pulgadas, características avanzadas de la cámara y las futuras capacidades de voz de alta definición cuando se combina con la velocidad de la próxima red Sprint 4G LTE “, dijo Fared Adib, vicepresidente de productos Desarrollo de Sprint.

El HTC EVO 4G LTE se basa en Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich, integrado con HTC Sense ™ 4. Se centra en las mejoras excepcionales en tecnología de cámaras, calidad de audio y voz en la red y el dispositivo.

HTC ImageSense ™ aporta mejoras para una experiencia increíble con la cámara de enfoque automático con súper, que permite el disparo continuo, la capacidad de capturar imágenes fijas mientras está tomando video, y aumentar la calidad de las fotos tomadas en condiciones adversas como poca luz o ninguna luz de fondo.

El HTC EVO 4G LTE es el primer dispositivo de Sprint con auténtica integración de la experiencia HTC de sonido Beats ™ Audio. La tecnología permite a los clientes escuchar la música de la forma en que el artista los había concebido con el único ajuste de audio que ofrece un bajo atronador, sonidos de gama media en alza y agudos nítidos. Beats Audio está habilitado a través de la experiencia con el teléfono completo, incluyendo la reproducción de música almacenada en el dispositivo, la transmisión de un canal favorito, viendo una película o vídeo de YouTube ™, o jugar el último juego del Google Play.

HTC EVO 4G LTE cuenta con características brillantes, como la batería integrada de 2000 mAh. Está impulsado por el procesador Snapdragon ™ S4 Qualcomm, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una plataforma eficiente de energía para una vida de la batería excepcionalmente larga.

Críticos respetados de dispositivos están zumbando con el entusiasmo del HTC EVO 4G LTE . Estas son algunas de las alabanzas que se vierten cuando se anunció a principios de este mes:

“El HTC EVO 4G LTE es un teléfono de buen aspecto y hará que los fans de la línea de Sprint EVO muy, muy felices. Es el paquete de especificaciones que cualquiera podría pedir: procesador de doble núcleo Snapdragon S4, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, y el más reciente sistema operativo Android 4.0, mejorado por Sense 4.0.”- Eric Zeman , Phonescoop

“El superteléfono original ha vuelto a nacer.” – Mark Spoonauer , Laptop Magazine

“Ayer Sprint y HTC hicieron un anuncio conjunto, al presentar el nuevo EVO 4G LTE . Es un dispositivo impresionante. Delgado, ligero, rápido, potente, todo incluido”-. Steve Kovach , Business Insider

Sprint se anunció recientemente en Atlanta, Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City y San Antonio,y  se espera que la red 4G LTE y se mejore el servicio 3G a mediados de año. El lanzamiento anticipado de estas grandes áreas metropolitanas demuestra el continuo compromiso de Sprint para invertir en su red a través de la visión de la red. Los clientes de Sprint en estas áreas pronto disfrutarán de velocidades ultra rápidas de datos y una mejor calidad de voz 3G. Para información más al día y detalles sobre el 4G de Sprint con LTE, visita www.sprint.com/4GLTE .

Comparte este artículo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)