HP TouchPad corriendo Android 2.2 aterriza en eBay

Todos estamos muy emocionados al ver a Android corriendo en un TouchPad HP, teniendo en cuenta el precio bajo del tablet. Después de la venta inicial de HP, todos quieren asegurarse de obtener un glamoroso tablet para jugar otras personas .

A un cliente suertudo, HP le envió  un TouchPad que corre Android 2.2. Sí, eso es correcto. HP supuestamente envió a esta persona un TouchPad HP que estaba ejecutando Android 2.2. Y por supuesto, ponerlo en eBay es el próximo paso lógico.

Ahora, esto no es imposible, pero altamente improbable. ¿Sin duda, podríamos imaginar que alguien de HP, especialmente dentro de las filas de quienes habían estado a cargo del desarrollo de webOS, instalaran Android? Parece extraño, por no decir más.

Así, en este punto, habría que adivinar cómo se instaló en el TouchPad Android Froyo. De cualquier manera, está ahí, y está para la venta en eBay. En el momento de la publicación, la última puja para el TouchPad ejecutando Android 2.2 está en $710. Todavía hay dos días para seguir pujando, por lo que habrá que esperar a ver a que precio llegará. ¿Nadie está planeando en poner una oferta?

Vía | Pocketdroid

Jueves, agosto 25, 2011 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

2 respuestas para HP TouchPad corriendo Android 2.2 aterriza en eBay

  1. Toni opina:

    Excelente! A actualizar mi app! :D

  2. Cesarx opina:

    Que buena noticia. Ojala el otro año vengan telefonos muchos más potentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)