Fitbit: aplicación Android para controlar tus alimentos y ejercicios

Ponerse en forma es una tarea. Hacer un seguimiento de lo que comes, la cantidad de ejercicio, contar las calorías ganadas y perdidas,  puede ser sin duda una actividad un poco abrumadora. La aplicación Android Fitbit está diseñada para facilitar el proceso mediante el seguimiento de la cantidad de calorías que has quemado al caminar, hacer ejercicio, etc., durante el día y el consumo de calorías por la noche. Ahora bien, la aplicación para Android agiliza ambos procesos.
aplicacion calcular caloriasPuede ser difícil hacer un seguimiento de una dieta cuando se tiene que esperar hasta llegar a casa para ingresar los datos, y el accesorio Fitbit actual, que cuesta el considerable precio de 99,95 dólares, es un alto precio a pagar por las funciones que el teléfono puede hacer tan bien. La aplicación Fitbit, por lo tanto, es un ajuste natural. La aplicación Android es gratuita y te permite introducir los alimentos que has comido, el agua que has tenido que beber, introducir el ejercicio que has hecho, e incluso buscar los alimentos dentro de tu presupuesto de calorías.

La aplicación Android Fitbit ayuda en el registro de alimentos y actividades en cualquier lugar y realizar un seguimiento de los progresos hacia tus metas. Con la función de Plan de Alimentos, se puede establecer una meta diaria de calorías que se ajuste al manual de registro de las actividades.

Si tienes una conexión de red y una cuenta de Fitbit para usar la aplicación, podrás usar Fitbit, Wireless Tracker, la cual se actualizará y sincronizará con una estación base para ver tu recorrido y calcular las calorías quemadas.

Algunas funciones de Fitbit:

  • Conectarse para buscar alimentos, el agua, los entrenamientos, y el peso que necesitas.
  • Buscar alimentos en nuestra base de datos o crear entradas personalizadas.
  • Accede a tus comidas favoritas.
  • Poder comprobar las estadísticas de hoy y hasta 2 semanas atrás.
  • Ver tus últimos pasos, calorías quemadas, y los datos de recorrido cuando Fitbit Tracker se sincroniza con una estación base.
  • Seguir un plan de alimentación.
  • Ya sea que está tratando de lograr o mantener una meta de peso, no hay un plan de consumo de calorías para usted
  • Elija una intensidad de plan que se adapte a su estilo de vida
  • A diferencia de las aplicaciones de calorías de otro modo, la cantidad de calorías se ajusta sobre la base de su nivel de actividad

Como beneficio adicional, la aplicación se sincroniza con tu cuenta Fitbit para que puedas tener una visión global de las estadísticas y la copia de seguridad de tus datos.

Así que te animamos a probar esta genial aplicacion para Android para que puedas ponerte en forma y llevar una vida saludable y feliz.  Descargala gratis en el siguiente enlace aquí.

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Fitbit: aplicación Android para controlar tus alimentos y ejercicios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)