Características del LG Spectrum

El LG Spectrum es uno de sus últimos superphones 4G LTE. LTE es una de las grandes novedades. Al igual que el LG Nitro HD, el LG Spectrum tiene una excelente pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, un procesador de 1.5GHz de doble núcleo Snapdragon, y una cámara de 8 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo a 1080p. También tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 2.3.lg spectrum

Características del LG Spectrum

Además de la pantalla de alta definición y la grabación de vídeo en 1080p, varias aplicaciones Android en el teléfono se optimizan automáticamente para la reproducción HD, como Netflix y ESPN Sports Center. LG ha tomado algunos riesgos con su diseño de la interfaz personalizada, y no todas las piezas encajan. La calidad de llamada y el rendimiento de la cámara es variable. En general, el Spectrum es un hermoso dispositivo de gama alta y el precio de $199.99 ayudará a empujar a los indecisos en la dirección de LG.

El Spectrum tiene un diseño limpio, delgado. El teléfono se siente bastante sólido, pero no es un dispositivo robusto que esta listo para las caídas, patadas, u otros malos tratos. Dicho esto, tiene una pantalla de cristal Gorilla de Corning que le da mayor resistencia contra los arañazos.

El Spectrum tiene muy buen gusto, gracias a el negro y gris a cuadros de la parte trasera. La cara es de color negro brillante y un recubrimiento metálico de color gris oscuro a los lados. El redondeo leve en los lados hace que se sienta cómodo en la mano.

Al igual que el Nitro HD, el Spectrum tiene una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición de 1,280 x720 píxeles de resolución. Esto se traduce en una pantalla muy brillante, nítida y colorida, y magnífica en general que se apoya con 16 millones de colores.

Debajo de la pantalla tenemos tres botones de navegación de elegante aspecto, especialmente en el botón Inicio, con un acento plateado. En la parte posterior está la lente de la cámara de 8 megapíxeles con flash. Al sacar la carcasa se encuentra la ranura para tarjetas microSD. Un control de volumen muy estrecho está en la columna izquierda. Cuenta con un jack de auriculares de 3,5 mm y el puerto micro-USB de carga,

El LG Spectrum funciona con Android 2.3, por ahora. Será actualizable a Ice Cream Sandwich en la teoría, una vez que LG diseñe su nueva skin. LG pinta su propia interfaz en el sistema operativo Android. No tiene los botones para la navegación conocidos en la pantalla, además de acceso casi omnipresente en la configuración del sistema de Wi-Fi, Bluetooth, y así sucesivamente. Un montón de widgets vienen precargados en las siete pantallas de inicio personalizables. Cuenta con un montón de reproductores multimedia que le permiten acceder a los vídeos, fotos, álbumes y listas de reproducción. La interfaz  parece interesante, pero la usabilidad es algo cuestionable.

El LG Spectrum organiza temáticamente en secciones las aplicaciones android que abren y se  cierran. Sin embargo, parece que no se puede reorganizar las aplicaciones y puede pasar algún tiempo buscando la que deseas. Personalmente me resulta confuso y forzado.

El Spectrum trae Android 2.3 con Wi-Fi, Bluetooth, GPS y radio, además de soporte para Wi-Fi y DLNA directa (a través de la aplicación SmartShare). Todas las herramientas de comunicación están aquí, así como una gran cantidad de los servicios de Google como Gmail y YouTube. El teclado virtual Swype está instalado, pero no por defecto. Para conseguirlo, tendrás que cambiar el método de entrada pulsando y manteniendo en un campo de texto. LG se ha omitido el teclado por defecto de Android.

Como siempre, LG hace un gran trabajo con sus ajustes de gestos adicionales. Puedes personalizar cosas como mover de un tirón sobre el dispositivo para silenciar una llamada, dejar que suene la alarma, o hacer una pausa de vídeo.

También cabe destacar el tema de la alta definición con aplicaciones que hacen uso de la pantalla. Netflix, el Centro de ESPN Score, y Smart HD Movie son algunos ejemplos. Cada una de estas aplicaciones de forma automática muestra contenido de alta definición cuando esté disponible automáticamente.

En síntesis, el LG Spectrum es un teléfono de gama alta con excelentes características a un bajo precio, por lo que si quieres introducirte en el mundo Android este puede ser tu primer paso.

 

Viernes, marzo 9, 2012 en Android por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del LG Spectrum

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)