Emuladores para Android: Mejor Emulador de Calculadoras

El desarrollador Doug Melton nos deleitó hace algún tiempo con emuladores para Android de tres populares calculadoras: la TI-TI-83, TI-85 y TI-86. Nostálgico y útil de usar, pero, por desgracia, Texas Instruments obligo a Doug a dar de baja la aplicación poco tiempo después de que salio al Market.

emuladores androidDoug enviaba la ROM original incluida en el paquete, lo cual era genial para las instalaciones de un solo clic, pero al parecer no era tan genial para la propiedad intelectual. Se hizo a nombre de la TI-83, TI-85 y TI-86 inicialmente, dando a Texas Instruments una razón aún más fácil de eliminar las aplicaciones del Market.

Si hablamos exclusivamente de lo anterior, la TI-89 es la rey entre las calculadoras Texas Instruments y una de mis favoritas en uso personal, y es increíble que estuviera disponible como aplicación Android.

Pero Graph89 por Dritan Hashorva es un nuevo y genial emulador Android de la TI-89. No es la TI-83,ni la TI-86 ni la TI-89.

Sólo que esta vez, necesitas tu propia ROM para que funcione, que debe sortear el tema de los derechos intelectuales. ¿Tienes una calculadora ya? Toma la ROM y cárgala en Graph89. ¿No tienes una? Podrías buscar una ROM de la TI-89 en la propia página web de TI , copiarla a tu teléfono, y correrla entu dispositivo para ver si funciona.

Así que, ¿funciona? Ya lo creo que si. La propia aplicación se encuentra todavía en alpha, pero funciona muy bien.

Asi que no esperes más, y descarga Graph89 desde el Market desde este enlace.

Para descargar la ROM de la TI-89 para el emulador Android haz clic al siguiente enlace.

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Emuladores para Android: Mejor Emulador de Calculadoras

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)