Turntable.fm para Android: Programa para Buscar Mezclas de Musica

Hemos estado esperando a turntable.fm en Android desde hace un tiempo. Bueno, ¡finalmente está aquí! El servicio de intercambio de música ha estado disponible por poco más de un año en máquinas de escritorio. El concepto es simple: los DJs entran en una sala y comparten sus canciones con un público que puede votar si una canción es increíble, o no (Lame). Es un gran concepto para compartir música. Si quieres crear tus propias mezclas en tu dispositivo Android y luego subirlas a Turntable.fm para Android no olvides visitar la review de Virtual DJ para Android de Androidato.

Los usuarios de iOS han sido capaces de usarla por un par de meses, y ahora los usuarios de Android pueden unirse a la refriega. La aplicación, a primera vista se parece mucho a su contraparte iOS (más sobre esto en un momento), pero lo más importante, es casi idéntica a su versión de escritorio, lo que hace tener una gran experiencia sin problemas.

Interfaz de Turntable.fm para Android

turntable.fm para android virtual djLa interfaz se ve un poco parecida como la versión de IOS. En la sala de DJ, se puede ver un botón con el mismo estilo como el botón de iOS. Pequeñas cosas se parecen a lo largo de la aplicación, sobre todo en la pantalla de selección de habitación (por encima del centro).

Parte del atractivo de turntable.fm es su magnífica interfaz de usuario. Todos los elementos principales de la interfaz que conocemos y amamos desde el escritorio están aquí. El medidor de rock, los botones Impresionante/Lame, pista de baile, DJ proyectores, todo. Esto no fue cortar y pegar de una aplicación para iOS. Este diseño fue recreado con amor para una hermosa pantalla de alta resolución a diferencia de su contraparte de escritorio. Compáralo con otras aplicaciones, y verás que la diferencia es bastante asombrosa.

La mayor parte de la interfaz fue construida específicamente por el plato, basado en la plataforma giratoria. No sólo eso, sino que esas encantadoras animaciones, así como muchos otros acentos de marca registrada de un tocadiscos, son maravillosamente fluidos.

Por supuesto, las cosas agradables a la vista no significan mucho si en realidad no se puede escuchar música. La más grande de esta aplicación será determinada en gran parte por lo buena que es su red. He probado esta aplicación en un Galaxy Touch Epic 4G.  Turntable.fm requiere una gran cantidad de conexiones simultáneas por lo que necesita una buena conexión 3G o 4G para que la aplicación funcione como se debe. Por ahora, de vez en cuando sufre de desconexión con el servidor, por lo que tendremos que esperar actualizaciones que nos ayuden con este problema.

En resumen, si no tienes una red decente, tendrás problemas con esta aplicación. Si puedes ser capaz de obtener una buena experiencia, incluso en 3G, pero sólo con una conexión compatible. Si estás cambiando constantemente entre 3G y 4G, o si se ha dispersado la recepción, te enfrentarás a algunos problemas serios. Tan pronto como la conexión se interrumpa, la aplicación es probable que arranque de nuevo.

Conclusión de analisis de Turntable.fm para Android

Este programa Android tiene pequeñas fallas que solucionar en el departamento de la estabilidad. En el día de la liberación, dos cambios fueron puestos en libertad ya, así que la compañía probablemente esté trabajando en los problemas, pero tendrá problemas una gran parte de la plataforma giratoria porque seguirá dependiendo en gran medida la infraestructura de red. Sin embargo, el plato giratorio de la aplicación es un producto vale la pena mirar.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Turntable.fm para Android: Programa para Buscar Mezclas de Musica

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)