Radiant Defense: El mejor juego del género Tower Defense

Radiant Defense merece una mención de honor en el mundo de los juegos Tower Defense. El juego, de los creadores de Radiant HD , continúa las tradiciones del universo de neón, del humor peculiar y de enemigos de colores. Curiosamente, sin embargo, no se sigue con el juego anterior de 8 bits.

¿Qué tiene de diferente este juego Tower Defense? Si este juego fuera exactamente como todos los demás, no sería digno de mención. Radiant Defense se siente un poco más como juego Tower Defense para adultos. Para empezar, al principio de cada ronda, te dan la opción de realizar “módulos” para modificar los enemigos en la ruta que hay que recorrer. Después de que el primer par de niveles de inducción al juego, se hacen evidentes los caminos completamente diferentes que pueden afectar a la jugabilidad.

juegos tower defense android

Además, a diferencia de la mayoría de los otros juegos Tower Defense Android, tiene un descanso entre las olas de ataque para construir tu defensa. Esto es casi necesario debido a la otra gran diferencia que hace que este juego sea más difícil: se te dan todas las armas a la vez y las necesitarás en la mayoría de los niveles. Puede ser abrumador al principio, pero el juego tiene un montón de información sobre herramientas e información de sus diversas armas.

Si este es tu primer juego Tower Defense, podría ser mucha información de una vez. Hay un montón de información para usar y no puedes saber cuales son las mejores maneras de utilizar todas tus habilidades a tu favor, pero hay un montón de maneras de explorar y que en realidad te diviertas mucho.

Este juego es muy divertido y adictivo. Si no hay nada más que este juego tiene a su favor en comparación con los otros juegos Android de este género, es que este juego es divertido. El estilo de absurdo, humor, peleas, de todo. Los elementos y conceptos nuevos se introducen en las conversaciones, entremezcladas con buen humor, para mantener el juego entretenido.

Radiant Defense ofrece una amplia gama de desafíos, incluso a veteranos del género Tower Defense. No se trata de un completo rediseño, pero la esencia de los juegos Tower Defense está relacionado con el combate rompecabezas, y éste es uno de los más complejos que hay.

Es un juego muy entretenido. Lo mejor es que es gratuito, así que te animamos a descargarlo. Lo puedes hacer desde este enlace y después nos puedes contar que te pareció el juego.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Radiant Defense: El mejor juego del género Tower Defense

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)