N7 Music Player: Reproductor de música con interesante interfaz

No hay escasez de reproductores de multimedia en el Android Market, por lo que la aparición de uno entre tantos y que destaque es un poco difícil. Les presentamos un nuevo reproductor para tu dispositivo Android llamado, una aplicación Android que ofrece una forma única de navegar a través de tus canciones.

La interfaz de la aplicación es sin duda interesante para poder navegar por tu colección de música. Si el desplazamiento a través de las fuentes multitamaño no es lo tuyo, con esta aplicación un rápido pinchazo de la pantalla mostrará todas las carátulas de los álbumes en orden alfabético (por artista).

reproductor musica androidAl tocar en el álbum ofrece una animación agradable que muestra todas las pistas disponibles en el álbum seleccionado, una vez más, en orden alfabético. Sí, leíste bien, por orden alfabético. Por lo tanto, a diferencia de cualquier otro reproductor de música en el planeta, no muestra las pistas en el orden en que aparecen en el álbum. Este es sin duda una molestia enorme para mucha gente, pero después de todo todavía es beta. No está claro si la aplicación realmente lee las etiquetas de la música, ya que tiene una extraña manera de agrupar las pistas.

Con respecto a la interfaz, si simplemente no puedes soportar la interfaz por defecto aunque es muy innovadora, no te preocupes. El icono de la parte inferior izquierda (con la nota de la música) te lleva a un estilo de música mucho más tradicional. De hecho, se ve muy similar a Winamp , otro reproductor de música popular.

La aplicación tiene algunas otras características que a todos nos gusta tener, como un ecualizador y controles de música, los cuales funcionan como es debido.

A pesar de todo, esta aplicación es sin duda una para mantener un ojo puesto en ella, pues todavía está en fase beta, por el momento.Dado el estado beta, la aplicación es gratuita en el Android Market, pero sólo por un tiempo limitado. Cuando la versión completa sea liberada, la versión actual expirará y los usuarios tendrán que comprar la versión Pro con el fin de continuar utilizando la aplicación.

Si quieres probarla usa el enlace de abajo y nos cuentas que te pareció.

Descargar | N7 Music Player

Miércoles, febrero 22, 2012 en Android, Aplicaciones por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para N7 Music Player: Reproductor de música con interesante interfaz

  1. pablo opina:

    Gracias por el programa.lo probare…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)