Mejores Programas Android de la Semana 16-04-12 al 22-04-12

Empezamos otra seleccion de las mejores aplicaciones Android que han aparecido esta semana. Comencemos.

SnapNPlay, la mejor aplicación Android para reproducir partituras desde una imagen

Si te gusta la musica, con SnapNPlay quedarás asombrado. Al ver una partitura musical, si no sabes musica no sabras como leerla, o tal vez sí puedes leer, pero deseas saber como suena. SnapNPlay es un grandioso programa Android que te permite tomar una imagen de una línea de música de la partitura y luego reproduce las notas que están en la imagen. ¡Esto es increíble!

programa android para musica

La aplicación en sí no funciona también por los bordes en este momento, pero el concepto es maravilloso. El mundo del futuro ya nos ha traído algunas cosas asombrosas, pero esta aplicación Android de música ayuda a resaltar algo romántico sobre la naturaleza del pensamiento creativo. La música es una de las formas más conmovedoras de la expresión humana, y sin embargo aquí las notas de una partitura se transforma en sonido puramente por la tecnología.

Todavía es sorprendente ver la tecnología y el arte se unen de tal manera inédita. La aplicación Android aún puede ser que necesite un cierto pulimento en algunas funciones, pero el concepto está ahí. Puedes descargar una versión demo en Google Play gratis, y si te gusta puedes apoyar a los desarrolladores con la versión de pago que está a 3 dólares.

programa social android

BlingBoard: Social Widget, mantente actualizado con los últimos mensajes SMS,  Gmail,  Facebook,  Twitter y llamadas perdidas

Con BlingBoard Social Widget mantente actualizado con los último que estén haciendo tus amigos, mostrandote en un widget los ultimos mensajes SMS, los contactos de Gmail, las noticias de Facebook, tweets de Twitter y las llamadas perdidas. Puedes ver y rápidamente responder a tu contenido social entrante, en la pantalla principal.

Características principales de BlingBoard Social Widget:

  • Muestra contenido resumen más avatar en cada artículo.
  • Autoactualización.
  • Botón de respuesta rápida.
  • Visualización del reloj digital y fecha (cuando no aparece el contenido).

Para instalar el  BlingBoard Widget (4×2) en la pantalla principal tienes que ir a Menú> Agregar> Widgets> BlingBaord.  Cada sección tiene un botón de respuesta rápida para abrir la programa Android por defecto de cada red social.

Para descargar BlingBoard Social Widget sigue este enlace a la tienda Google Play.

Infinite Painter Free, libera tu creatividad

programa android para pintarImagina. Crea. Experimenta con el poder de Infinite Painter Free. Esta aplicación Android ofrece una gran variedad de pinceles diseñados para replicar medios realistas. Ofrece una variedad de funciones incorporadas para optimizar y agilizar el flujo de trabajo del artista. La interfaz de usuario de Infinite Painter Free funciona bien, lo que permite al usuario exportar sus proyectos de Infinite Painter Free al pintor con el clic de un botón.

Cuenta con cinco diferentes tipos de simetrías que se pueden utilizar (eje X, eje Y, ángulo arbitrario, radial, y caleidoscópica). Utiliza un sistema de menú inteligente y una interfaz fluida, tratando de hacer que el flujo de trabajo sea mucho más fácil. La navegación es tan fácil como poner dos dedos en la pantalla y arrastrar el lienzo o pellizcar para hacer zoom. La función de ahorro automático también es útil, guardar automáticamente las capas y las vuelve a cargar cuando regreses. Puede guardar el proyecto, y todas sus capas se mantendran intactas.

Con este programa Android para pintar, también puedes exportar tu imagen, con o sin el fondo. Además de estas necesidades fundamentales, Infinite Painter Free también ofrece importación de la imagen de cuatro formas distintas (Cámara, Galería, Google Image Search, y la pintura actual de sí misma). Después de importar una imagen, se puede cambiar el tamaño, rotar, voltear o cambiar el color a tu gusto.

A continuación, tienes la opción de acabar bien o frotar la imagen en el lienzo. El programa Android para pintar también ofrece un botón dedicado de fusión, lo que le permite cambiar fácilmente la mezcla de la pintura como tu quieras.

Características principales de Infinite Painter Free:

  • Seis capas y opciones únicas para cada capa: Fusionar, Voltear y Duplicar.
  • Pinceles diseñados para replicar medios naturales.
  • Cinco tipos de simetría:. eje X, eje Y, ángulo arbitrario, radial, y caleidoscópica.
  • Almacenamiento de las capas y la capacidad de guardar la imagen en una transparencia para facilitar su uso en Photoshop. (sólo en versión completa).
  • Un sistema de menú familiar.
  • Importación de imágenes a  todo Internet con Google Image Search.
  • Frotar las imágenes en el lienzo .
  • Una interfaz fluida que está totalmente optimizada para dispositivos de pantalla táctil.

Para probar Infinite Painter Free ve a la tienda Google Play a través del siguiente enlace.

Esperamos que te haya gustado la selección de nuevas aplicaciones Android de esta semana. Si quieres ver las últimas aplicaciones Android haz clic en este enlace: Ultimas Aplicaciones Android

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Mejores Programas Android de la Semana 16-04-12 al 22-04-12

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)