Se acerca Max Payne Mobile para Android

Hace cuatro meses, Rockstar Games trajo uno de los títulos de sus juegos de video más emblemáticos de todos los tiempos a los dispositivos Android: Grand Theft Auto III para Android, algo que millones de usuarios del mundo agradecieron. Avanzamos rápidamente hasta el día de hoy, y ahora tenemos que Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de otro título emblemático: Max Payne para Android.

Con sus fieles Beretta, el juego Max Payne Mobile tratará de eliminar a la familia Punchinello. Estará cerca de la muerte, pero con un montón de analgésicos en la mano, Max dispara tiros en cámara lente, la principal característica que hizo popular a este genial juego.

El mundo del crimen cargado, vigilado por el policía Max Payne se liberará en los dispositivos iOS el 12 de abril, con una versión para Android tan sólo dos semanas después, el 26 de abril. El juego ha sido completamente optimizado para plataformas móviles, tanto para IOS y dispositivos Android e incluye gráficos de alta definición, texturas de alta resolución, “Social Club”, con conectividad, y con controles personalizables por el usuario.

Max Payne Mobile para iOS es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, iPhone Touch 4S, el iPod 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.  Rockstar dijo que daría a conocer una lista de dispositivos compatibles con Max Payne Mobile para Android en las próximas semanas, así que vamos a mantener los ojos bien abiertos y te lo informaremos cuando ocurra.

Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla de la versión de IOS a continuación, que aparecerá en la App Store la próxima semana.

max payne mobile android

max payne mobile android

Los juegos Android en HD estarán disponible para finales de abril, así que esperamos que vuelvas y nos cuentes que te ha parecido este clásico de los juegos de acción, ahora para Android.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Se acerca Max Payne Mobile para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)