Completísimo Análisis de Mass Effect Infiltrator para Android

Antes de que alguien tuviera la oportunidad de poner sus manos en el Mass Effect 3, EA lanzó Mass Effect Infiltrator en iOS de Apple. Ahora que los jugadores más interesados ​​han jugado Mass Effect 3, el juego ha llegado elegantemente tarde en Android, aunque es obvio que será de interés para los fans de Mass Effect.

En Mass Effect Infiltrator para Android, no estás controlando al comandante Shepard. En su lugar, estás jugando el papel de agente de Cerberus Randall Ezno. Tienes que proteger a la humanidad de las influencias foráneas. En la historia, el radical pro-humano Cerberus va demasiado lejos y ya está en una búsqueda para evitar que sus antiguos aliados tomen todas las armas a su disposición.

Mass Effect Infiltrator android

Jugabilidad y controles de Mass Effect Infiltrator

Al igual que muchos tiradores en tercera persona, ésta se basa en dos joysticks virtuales. Pulsa y arrastra a la izquierda de la pantalla para caminar y ametrallar, y lo mismo a la derecha para mirar y apuntar. Como en el juego de escritorio, Mass Effect Infiltrator se basa en un sistema de cobertura para mantenerse luchando.

Para entrar en la cubierta, tienes que caminar o correr hasta una barrera. Es fácil imaginar que los objetos son la cubierta válida y que no lo son, pero realmente conseguir tu avatar para atrincherarse puede ser un dolor de cabeza.

Una vez en cubierta, el sistema para mover y disparar es bastante bueno. El juego te mostrará los movimientos disponibles en forma de pequeñas flechas. Pasa a la izquierda o a la derecha para bucear a una cobertura cercana (si está disponible), y para saltar sobre una barrera baja. No hay ambigüedad aquí. Si se ejecuta el movimiento, ya sabes donde acabarás, y eso es muy bueno.

Los enemigos que están en el rango tendrá una retícula que les rodea. Sólo tienes que pulsar para empezar a disparar. El juego tendrá como objetivo el punto muerto en el cuadro de golpe, pero eso no quiere decir que vamos a tener una muerte. Tienes que arrastrar el punto de mira para afinar la puntería. Toca de nuevo para dejar de disparar, para evitar el sobrecalentamiento de tus armas. Si se sobrecalienta tu arma, tienes que esperar un poco para que la pistola se enfríe, pero esto es todo de lo que necesita estar pendiente, porque no hay límite de munición.

Sus poderes bióticos y tecnología son la última pieza del rompecabezas, y realmente hacen que se sienta como un juego de Mass Effect. Poderes bióticos son seleccionados en la esquina superior izquierda. Biotics te permiten hacer cosas como tirar a los enemigos en el aire, lanzar proyectiles de energía, y congelar a los malos en sus pistas. Puedes recoger poderes tecnología también.

Bonificaciones y potenciadores

Uno de los principales puntos de venta de Mass Effect Infiltrator  – y la razón por la cual los fans de la serie se molestaron tanto que la versión Mass Effect Infiltrator Android ha quedado tan atrás – es que tu arduo trabajo en Mass Effect Infiltrator puede darle vida a tu personaje de Mass Effect 3 en las otra plataformas.

Durante el juego, puedes encontrar “intel” power-ups. Tiene la opción de convertir los puntos de Intel en créditos para comprar mejoras en el Infiltrator, o para pasar de Intel a su carácter de Mass Effect 3 para aumentar la preparación Galáctica.

Los créditos que obtengas en cada etapa se pueden utilizar para comprar mejores estadísticas, armas, ataques bióticos, y otras habilidades. Después de cada puesto de control, se ganan los créditos y por ende, los premios. Si lo haces muy bien, puedes conseguir más poderes más rápido, pero siempre se puede jugar de nuevo un puesto de control si piensas que puedes golpear a un total de tres estrellas.

La “preparación Galáctica” en Mass Effect 3 determina las terminaciones que tendrás acceso en el final. Hay un montón de maneras de obtener su puntaje de la preparación sin dejar dinero adicional en este juego para móviles. Infiltrado En Mass Effect Infiltrator te puedes mantener o caer por tus propios méritos.

Las imágenes y de rendimiento de Mass Effect Infiltrator

Hay nueve diferentes etapas en Mass Effect Infiltrator, y todas ellas parecen grandes. Las texturas son de alta resolución desde la distancia, e incluso de cerca se ven bastante bien. Tu personaje se ve muy detallado, al igual que muchos de los enemigos. Los más grandes, en particular, muestran una atención al detalle. El juego hace un buen uso de efectos de iluminación para establecer el estado de ánimo cuando las cosas son cada vez más espeluznantes, y lo mismo pasa con los poderes. Se ven realmente bonitos los poderes bióticos.

Cuando un juego Android sale en 3D, a veces termina con bordes irregulares en los personajes y objetos. Se requiere de bastante potencia de procesamiento para suavizar todo lo que fuera posible, pero en Mass Effect Infiltrator se hace bien el trabajo. Aliasing se mantiene al mínimo y la mayoría de las líneas son buenas, rectas y limpias. Mi única preocupación es que el juego no oculta los botones de la pantalla en ICS.

En cuanto al rendimiento general de todo el Mass Effect Infiltrator para Android, por lo general es muy bueno. La mayoría de los puestos de control se pueden jugar sin problemas en el Galaxy Nexus, pero he notado un poco de retraso en entornos complicados cuando hay un montón de enemigos en la pantalla. Pero incluso en esos tiempos, el juego es totalmente jugable.

Conclusión

Mass Effect Infiltrator para Android es un juego muy divertido con buenos controles. Para colmo, se ve muy bien. Si no eres un fan de Mass Effect, el precio de 4,99 dólares podría ser un costo alto para ti, y realmente no seguirás la historia.

Si se decides comprar Mass Effect Infiltrator, ten en cuenta que son 400MB que tendrás que descargar. Eso significa que es mucho mejor usar una conexion Wifi. En pocas palabras, este es un juego maravilloso si te gusta Mass Effect. Para descargarlo te dejamos el enlace en Google Play aqui.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Completísimo Análisis de Mass Effect Infiltrator para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)