Machinarium para Android

Si no has oído hablar de Machinarium, es probable que no seas un jugador de PC. Machinarium es un juego pequeño que fue lanzado para PC y Mac en septiembre de 2009, desarrollado por el estudio checo Amanita Design . Ganó numerosos premios como  juego indie del año, así como elogios por su obra de arte increíble y su banda sonora.

Jugar Machinarium En Android

Si este juego aparece como compatible con tu teléfono, tienes que obligadamente probarlo. Tratar de resolver los puzzles de Machinarium (o recoger sus objetos a menudo ridículamente pequeños) en una pantalla de teléfono, incluso con algo del tamaño de una Galaxy Note, es muy dificil.

Debido a que Machinarium fue originalmente diseñado para ser jugado con un ratón en los ordenadores, al interactuar con objetos muy pequeños puede ser molesto a veces. Te sugiero usar una conexión Bluetooth en Android con un mouse compatible, o el trackpad si usted tiene un Transformer Pad con una base de teclado.

machinarium para android

En cuanto a la estabilidad se refiere, el juego nunca se estrelló. Más allá de estas cuestiones menores, Machinarium se puede juagr perfectamente en cualquier dispositivo Android con una pantalla de 4″. Veamos algunas características del juego.

Machinarium quiere que puedas resolver sus enigmas. Te quiere hacer reír. Quiere que tomes un momento y simplemente contemples la hermosa tierra y los paisajes sonoros que sus creadores han esculpido. Es más que un juego. Es una experiencia.

La historia es simple, pero suficientemente vaga (en principio) para seguir jugando. ¿Quieres saber de que se trata el juego? Eres un robot desarmado tratando de entrar en una metrópoli cerrada, y no está claro por qué. No voy a entrar en la historia, porque es la mitad de la diversión del juego. Sólo sé que te mantendrá absorto, riendo, y curioso en todo momento.

La obra de arte que se ve en el juego es de indudable belleza. Alguien tomó horas de cuidado en la fabricación de cada marco de este pequeño mundo, y se nota. Es un lugar fantástico y de ensueño, como algo sacado de una película de Tim Burton. La música es sólo la guinda del pastel.

Pero vayamos a la jugabilidad. ¿Por qué es Machinarium más que algunas obras de arte bonitas y la música electrónica y hacer clic con el botón para armar el rompecabezas? Cuando le dije que Machinarium quiere que tu puedas resolver sus enigmas, no es broma. En realidad puedes terminar el juego en un día con relativa facilidad si eres persistente. Esto puede hacerse mediante la utilización de la pequeña “ayuda” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Esto es lo que hace el juego tan accesible, aunque sin el libro de pista, me he dado por vencidos en Machinarium por 30 minutos. No somos terriblemente pacientes con los puzzles, como la mayoría de la gente. Pero el uso de la libreta de pista no “arruinará” el juego si tienes ese sentido de la curiosidad y el placer de cada vez avanzar más en la historia. Es realmente gratificante.

Yo llamaría a Machinarium un juego de puzzle para la gente que odia los juegos de puzzle, pero también es un juego para las personas que las aman. Lo encontrarás en Google Play por $ 4, y sería tonto no comprarlo en comparación con los $ 10 en PC / Mac.

Este es el enlace de la tienda Play.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Machinarium para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)