TSF Shell – Lanzador 3D para Android

En diciembre, se hablaba de un nuevo lanzador 3D llamado TSF Shell que se creó para elevar el nivel de los lanzadores personalizados. Después de dos meses y medio de espera, la aplicación ya está disponible en Google Play, aunque por un precio ridículamente alto de $17 dólares. Para un lanzador Android, muchos piensan que los desarrolladores han perdido la razón.

Sin embargo, aunque este a muy alto precio, al leer la descripción en Google Play, inmediatamente te darás cuenta de que la aplicación no es tan fácil de usar. Si bien puede ser complicado, definitivamente no creo que realmente vaya a influir en los usuarios a la hora de comprar la aplicación, de hecho, es probable que vayan a hacer lo contrario.

Lanzador 3D AndroidA pesar de estas dos desventajas importantes como lo son el precio y las instrucciones de uso, el lanzador 3D para Android es uno de las más personalizables, uno de los lanzadores que no se habían visto nunca. TSF Shell 3D es un interfaz con el sistema operativo nuevo. Es increíblemente creativo, ofrece una gran cantidad de características, y tiene un estilo como ningún otro. Te permite personalizar libremente varios widgets de una gama completa. Digamos adiós a la usabilidad del sistema tradicional. Veamos un vistazo de lo que tiene para ofrecer.

Características del Lanzador 3D para Android TSF Shell

  • Permite hacer multioperación, incluyendo, arreglo en automático de opciones, complementos a las carpetas, borrar múltiples archivos con un solo movimiento del dedo. También puedes consultar las carpetas de varias maneras.
  • TSF Shell 3D tiene una pantalla de la aplicación y 4 pantallas personalizadas para nuestros usuarios. Puedes cambiar entre las pantallas con un solo clic en el botón de la esquina inferior izquierda.
  • Eres libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier pantalla. También puedes modificar todo el icono de una aplicación (o incluso cambiar sus ángulos) libremente.
  • Posee una columna que proporciona la mayoría de los widgets de TSF Shell 3D, incluidas las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc.
  • La columna puede ser personalizada, así como cambiar el orden y la posición de las diferentes categorías. Puedes crear vínculos rápidos de tus aplicaciones más frecuentemente utilizadas.
  • TSF Shell 3D tiene una tema poderoso. Aparte de la diferencia en el estilo, incluso permite el cambio en la animación de transición.

También hay tres widgets disponibles que van junto con el lanzador 3D Android que son gratis: un widget del tiempo, widget de música, y widget de bloc de notas.

Por lo tanto, si estás listo para llevar tu dispositivo Android a un nuevo nivel de personalización, haz clic en el enlace de abajo para descargar este genial Lanzador 3D para Android.

Descargar TSF Shell en este enlace.

 

 

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para TSF Shell – Lanzador 3D para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)