Temple Run por fin llega a Android

Después de un sinnúmero de malas copias, el juego para android oficial Temple Run por fin ha llegado a la tienda Google Play. Al igual que la versión de IOS, está disponible de forma gratuita y no contiene anuncios en ninguna parte del juego. Sin embargo,  a medida que avanzas puedes realizar compras con las monedas que vas recogiendo en la tienda del juego. Veamos las características detalladas de Temple Run.

Jugabilidad de Temple Run

temple run androidAl cargar Temple Run por primera vez, te lanza directamente el juego con algunos indicadores que permiten conocer los controles y los objetivos del juego. En pocas palabras, han robado un artefacto del templo, y tienes que abrirte camino a través de sus paredes, mientras era perseguido por una horda furiosa de monos malvados que te quieren para la cena.

Como vas caminando alrededor del templo, se puede maniobrar a tu personaje por la inclinación del teléfono a la izquierda y derecha para recoger las monedas que se encuentran en el suelo. Estas monedas se puede utilizar para comprar artículos tales como personajes, poderes y las utilidades de la tienda.

Para mezclar las cosas y que el juego no llegue a ser demasiado repetitivo, tendrás que saltar sobre los troncos de los árboles y deslizarse bajo las barreras que bloquean su camino en todo el templo, y estar listo para saltar por encima de las lagunas. Algunas partes del templo tendrán barreras a ambos lados de donde se está ejecutando para evitar que se se dependa mucho del acelerómetro.

Los controles son muy simples y fáciles de dominar, basta pensar en la pantalla como un gran control de dirección con cuatro controles básicos. Para mover a la izquierda y la derecha, sólo tienes que deslizarte en la dirección que quieres ir. Saltar por encima de los troncos de árboles y otros obstáculos se puede hacer con un golpe, y finalmente se puede deslizar hacia abajo para pasar por debajo de algunos de los obstáculos.

Pero te preguntarás, ¿dónde está el final del juego? ¿Cómo terminarlo? En esencia, el Temple Run va a durar todo el tiempo que pueda funcionar alrededor de las paredes del templo, pero al igual que la versión de IOS, en Temple Run para Android hay 36 logros que pueden ser desbloqueados a medida que avanzas en el juego. Estos logros van desde recorrer ciertas distancias en el juego para recoger una cierta cantidad de monedas y desbloquear diversos artículos de la tienda.

Premios de Temple Run

La tienda del juego se divide en cuatro categorías diferentes: mejora de poderes, servicios, personajes y fondos de pantalla. Los distintos elementos dentro de la tienda requieren una cantidad diferente de monedas para comprar, que van desde tan sólo 250 a 25.000 monedas.

Con la compra de mejoras de poderes, será más fácil puntuar más alto cuando estás jugando Temple Run, ya que puedes colocar varios elementos en la pared para saltar a la vez que se está ejecutando. La sección de servicios incluye elementos tales como las alas de la resurrección que te permitirá volver a la vida si tu personaje muere, y también puedes comprar refuerzos que permiten iniciar el juego con 1000 o 2500 metros que ya están cubiertos y evitas volver al principio.

Hay 7 personajes para elegir en la tienda, y estos valen entre 10.000 o 25.000 monedas. Los fondos no están disponibles en la versión para del juego para Android todavía, pero estos cuestan 5000 monedas cada uno en la versión de IOS por lo que se puede esperar ese precio cuando estén disponibles en una actualización futura.

Si no deseas recoger las monedas o tienes algo de dinero tirado en tu cuenta bancaria, puedes comprar más monedas a través de una compra desde la aplicación. El costo de las monedas es el mismo que la versión de IOS, a partir de $ 0.99 por 2500 monedas y el aumento a $ 19.99 por 200.000 monedas.

Rendimiento de Temple Run

El rendimiento del juego es muy bueno. Al jugar el mismo juego en el iPhone 4S se ve bien, por lo que yo esperaba ver una caída de rendimiento cuando se va a un dispositivo de gama media con Android, pero los desarrolladores han hecho un gran trabajo de optimizar el juego para teléfonos con menos recursos.

Dejando de lado cuestiones menores, el juego se ve muy bien en Android, y es muy sensible a la pantalla táctil. No tiene ningún tipo de retraso en absoluto cuando controlas los personajes del juego.

Temple Run está disponible de forma gratuita sin ningún tipo de anuncios que nos impida disfrutarlo plenamente, y es sin duda un juego se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un nuevo juego casual para jugar en cualquier lugar. Es muy divertido y no tienes que gastar dinero en monedas si no quieres, pero tenga cuidado: ¡es muy adictivo!

Para descargar Temple Run haz clic en este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)