Cut the Rope Experiments: el juego más popular del Market viene renovado

ZeptoLab, la empresa que creó el juego de gran éxito Cut the Rope, ha lanzado el juego Android Cut the Rope Experiments en la tienda Play Google, con nuevos personajes, elementos de juego, y otras características que establecen experimentos aparte del juego original en un puñado de formas.descargar cut the rope the experimentsEn Cut the Rope Experiments, los jugadores todavía tratan de alimentar con dulces a la adorable Om Nom, pero que seguirá una nueva historia, en el que Om Nom es dejado en un loco (pero no mal laboratorio científico. El científico se abrirá de vez en cuando para ofrecer comentarios convenientes, y los jugadores guían a cada uno de los elementos de juego nuevos, que van desde las armas de cuerda con ventosas, cohetes, y el agua. El juego abarca cinco grupos de nivel, con más por venir en futuras actualizaciones, cada uno con su estilo propio y característico con la diversión de cortar la cuerda.

El juego para Android también cuenta con nueva integración social, permitiendo a los jugadores encontrar pruebas ocultas para el álbum de fotos del científico para compartir en Facebook. Los jugadores también pueden compartir resultados a través de tablas de clasificación Scoreloop, y comparar sus resultados con los de jugadores de todo el mundo.

Si eres un fan de Cut the Rope original, con lo nuevo que trae Experiments, sin duda merece la pena intentarlo, y en 0,98 dólares, no tendrás que romper el banco para tener en tus manos un juego impresionante.

Haga clic a través de este enlace  para poder descargar Cut the Rope Experiments y nos cuenta como te fue. Puedes usar nuestro tutorial para obtener Aplicaciones Android de Pago Gratis para ver si puedes descargar Cut the Rope Experiments sin coste y legal.

Comparte este artículo

Comentarios

2 respuestas para Cut the Rope Experiments: el juego más popular del Market viene renovado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. natalia opina:

    sebe muy chebre jugar eso solo que nosotros no podemos jugar y si lo descargamos no pagan el internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)