Foosball Cup: Futbolín Para Android con controles y gráficos buenos

El futbolín no ha tenido mucha suerte en los dispositivos móviles en el pasado, porque la mayoría de los títulos eran muy difíciles de controlar. Pero el juego para Android Foosball Cup, parece tener un montón de promesas.

El juego es gratuito, lo que significa que puedes probarlo sin tener que preocuparte de perder tu dinero, pero tendrás que aguantar los anuncios en la parte superior de la pantalla mientras juegas. Afortunadamente, no son intrusivos, como algunos otros títulos en la tienda Google Play. De hecho, una vez que comiences a jugar lo más probable es que no notarás el cambio en absoluto.

Modos de juego Foosball Cup

foosball cup es un juego futbolin para android

Cuando se inicia Foosball Cup, puedes optar por jugar en uno de los tres modos de juego: partida rápida, Hot Seat y Torneo.

En el modo de juego rápido, puedes elegir los dos equipos que desees jugar – uno para ti y otro para la cpu – y establecer tu formación, el nivel de dificultad y el número de goles de las reglas del juego.

Si apenas estás comenzando, es posible que desees comenzar en dificultad fácil para acostumbrarte a los controles, pero pronto podrás  ganar sin ningún problema. Para las dificultades más duras es mejor acercarse  de a poco, pero no puedes conseguir un reto adecuado hasta que estés en lo más alto de los tres ajustes.

Si estás jugando Foosball Cup en un dispositivo más grande, como la Samsung Galaxy Note, puede ser muy divertido. Como el nombre sugiere, se puede jugar en este modo contra otro jugador humano.

Con el fin de que ambos jugadores puedan jugar al mismo tiempo, en el modo Hot Seat, tienes que utilizar los lados opuestos de la pantalla para controlar a tus jugadores. Esto suena bien en teoría, aunque hay una buena posibilidad de que accidentalmente en una frenética carrera para salvar a la pelota muevas el portero rival. Esto se hizo particularmente evidente a medida que he probado el juego en un teléfono con una pantalla de 3,5 pulgadas, así que no había mucho espacio para maniobrar. En caso de que la pantalla sea más grande, la experiencia multijugador va a ser mucho mejor. Si juegas  Foosball Cup con un teléfono con una pantalla más pequeña, seria mejor opción jugar solo, aunque no pierdes nada con intentar.

En el modo torneo, se juegan tres partidos en un escenario de knock-out contra los rivales asignados al azar. Al igual que juego rápido, puedes elegir el nivel de dificultad de la CPU antes de empezar, pero no serás capaz de cambiarlo una vez que estás en el juego, así que elige las opciones correctas antes de golpear el botón de reproducción para evitar la frustración a medio camino en tu competencia.

Aunque hay un montón de países para elegir en el menú principal, el modo de torneo sólo dura tres rondas con 8 países, que no es grande si quieres jugar durante mucho tiempo. Me gustaría ver más opciones en esa área en futuras actualizaciones, donde se puede elegir la duración del torneo y tal vez algunos países más también.

Controles de Foosball Cup

Los desarrolladores de Foosball Cup han hecho que sea muy fácil de controlar los jugadores de tu equipo, incluso cuando se trabaja con una pantalla pequeña. Al arrastrar el dedo hacia arriba y hacia abajo las filas de los jugadores se moverán a la izquierda ya la derecha.

Para abatir los jugadores hacia adelante y patear la pelota, tienes que deslizar el dedo hacia atrás en la dirección opuesta. Si no has jugado antes Futbolín esto puede parecer un poco extraño, pero en realidad es la acción misma que usarías en una mesa real.

Teniendo en cuenta los desafíos que los desarrolladores tienen que hacer para que el juego sea fácil de controlar, yo creo que han hecho un buen trabajo aquí.

Gráficos de Foosball Cup

Durante el juego, los gráficos tienen una sala de juegos con un control deslizante de 2D que te permite seleccionar tu equipo y las formaciones en el menú principal a la vista de arriba hacia abajo de la acción durante un partido.

Los gráficos no son especialmente exigentes en el teléfono, así que mientras se esté ejecutando Android 2.2 o posterior, debes ser capaz de jugar el juego sin ningún problema. En un Samsung Galaxy S2 anda perfecto.

Si tuviera una queja sobre la presentación del juego, es que el texto en el menú principal no es muy legible. Hasta que no miraba muy cerca, no tenía ni idea de cómo cambiar el nivel de dificultad, debido a que el propio texto se pierde mucho al mezclarse con el fondo negro que ni siquiera se puede leer

En conclusión, puede que no sea el juego más emocionante disponible en Google Play, pero si quieres jugarFutbolín un rato con tus amigos, entonces el juego Android Foosball Cup es la mejor aplicación para eso. Me gustaría ver una versión de pago disponible para deshacerse de los anuncios en el juego, y los problemas de legibilidad en el menú principal sin duda serán necesario abordar en una futura actualización.

En fin, con Foosball Cup tendrás una muy buena manera de matar el tiempo mientras estas esperando al pagar las cuentas o haciendo cualquier otra cosa aburrida.


logo-app
App Name
Ludus Studio
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Foosball Cup: Futbolín Para Android con controles y gráficos buenos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)