Grand Theft Auto III para Android por Cumplir 10 años

descargar gta 3 android

Rockstar Games lanzó el revolucionario Grand Theft Auto III en 2001, y están de vuelta otra vez con una edición para el 10° aniversario con una versión móvil de GTA 3 para Android. Si alguna vez has jugado GTA, entonces ya sabes lo increíblemente adictivo del juego y lo fácil que es jugar durante horas y horas sin ni siquiera pensar en detenerse.

Cabe mencionar que este juego sólo está disponible para ciertos teléfonos y tablets. Verifique la descripción del juego en el Android Market para ver si tu dispositivo es uno de los pocos en la lista.

Grand Theft Auto III está ahora disponible para:

  • Teléfonos Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x
  • Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive
  • También estará disponible próximamente en el Samsung Galaxy Nexus.

Como todos los otros juegos de GTA, GTA 3 para Android hay una historia ambientada a seguir. Puedes hacer misiones relacionadas con la historia, o vagar libremente y hacer estragos en los habitantes de Liberty City. Este juego contiene la misma libertad que a todos nos gusta acerca de los títulos de este género y que no tendrás problemas para sumergirse en la dinámica de juego que tiene para ofrecer.

Los diseños de botones en el juego son bastante interesantes. Cuando no estás en un vehículo, hay un stick analógico a la izquierda de la pantalla que controla el movimiento del personaje, y varios otros botones de la derecha que el control de correr, saltar, atacar, y otras medidas esenciales.

Después de entrar en un vehículo, hay cambios en la disposición de los botones. En el lado izquierdo de la pantalla tienes los botones de flecha izquierda y derecha que dirigen tu vehículo, y a la derecha hay algunos botones de acción como la aceleración y el frenado, y otras cosas como los tiroteos. Por otra parte, hay varias opciones que permiten modificar el esquema del botón para ajustarse a sus preferencias personales.

Después de haber jugado este juego en PC, toma algún tiempo sentirse cómodo con los botones en pantalla. Pero se hizo más fácil de usar después de un rato. 

En conclusión, si estás buscando un juego con una historia muy apasionante, o simplemente andas en busca de matar el tiempo, entonces GTA III: 10° Aniversario para Android podría ser su nuevo mejor amigo. El modo de juego es tan adictivo y espectacular que el original con la ventaja añadida de derecho conviene en el bolsillo.

Descargar | GTA 3 para Android

Miércoles, diciembre 21, 2011 en Juegos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

3 respuestas para Grand Theft Auto III para Android por Cumplir 10 años

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Android opina:

    Excelente juego! Espero que me funcione en mi galaxy

  3. asd opina:

    Este es uno de los mejores juegos que existen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)