Chrome para Android actualizado a la versión 0.18 está disponible en todos los países

EN tu dispositivo Android, no puede faltar un navegador para que puedas recorrer la Internet desde cualquier lugar. Un excelente programa Android que cumple esta funcion, y que se desarrolla a pasos agigantados es Google Chrome para Android. Si tu dispositivo está ejecutando Android 4.0, te le alegra saber que Chrome para Android recibió una actualización en Google Play, que trajo consigo algunas características nuevas.

Una de estas características de Chrome para Android que muchos usuarios han estado esperando es la siguiente: tendrás la opción de elegir cómo cargar los sitios. Esto significa que ya no estarás atrapado en la versión móvil del sitio, sino que podrás elegir entre la vista normal y la vista móvil.google chrome para android

Otros cambios que se incluyen en esta versión de Chrome para Android son los siguientes:

  • Permitir la descarga de archivos en el dispositivo Android.
  • Soporte para texto renderizado Complex Text Layout (CTL) y Right to Left (RTL).
  • Habilita el viejo estilo de contenido de YouTube de inserción para ser reproducido a través de la aplicación nativa de YouTube.
  • Soporte a países con motores de búsqueda sugeridos.
  • Puedes agregar los marcadores como accesos directos en tu pantalla de inicio, para que puedas llegar a tus sitios favoritos con mayor rapidez, solo con un toque.
  • Elige tus aplicaciones favoritas para abrirlas en Google Chrome para Android.
  • ¿Tienes una configuración de proxy para acceder vía Wi-Fi? Ahora puedes utilizar Chrome con el proxy configurado en el sistema de configuración de redes de Android.

También se incluyen en la actualización el soporte para 31 idiomas más, y la beta ya está disponible en todos los países que tienen acceso a la tienda Google Play. Para descargar la aplicación Android haz clic en este enlace.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Chrome para Android actualizado a la versión 0.18 está disponible en todos los países

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)