Bomberman VS Zombies: Nuevo Juego Android Combinando un Clásico

Bomberman vs Zombies, desarrollado por los laboratorios de Contlex, ha llegado a Android para entretenerte con un sinfín de zombis y explosiones en la palma de tu mano. Bomberman vs Zombies es muy familiar para los fans de Bomberman, pero la creación de Contlex ofrece gráficos limpios y agradables que se pueden disfrutar en los smartphone y tablets Android por igual, con una dinámica de juego única.

Bomberman vs Zombies te enfrenta como el heroico Bomberman, que se encargará de la misión de eliminar a los zombies del planeta antes de hacer realidad sus planes oscuros de hacerse cargo de la Tierra.

Bomberman vs Zombies para Android

Con la adición de una ventaja única a la jugabilidad, Bomberman VS Zombies para Android ofrece dos esquemas de control diferentes: uno basado el control de “slide” o deslizamiento, y uno que se basa en los botones que aparecen en pantalla (que puede ser implementada ya sea en forma grande o pequeña). Los jugadores deben acabar con las cajas y los zombies inteligentes.

Con el fin de escapar a través de una escotilla se encuentra el siguiente nivel. A lo largo del juego, los jugadores pueden recoger los bonos, utilizar diferentes tipos de bombas, y luchar contra los zombies, murciélagos, calaveras y ataúdes.

Características de Bomberman VS Zombies para Android

  • Zombies con Inteligencia Artificial.
  • 3 tipos de zombies (rapidos, más lentos, y los que pueden cambian de lugar muy rapido).
  • Zoom.
  • Bonos y antibonos.
  • Diferentes tipos de bombas.

Bomberman vs Zombies para Android parece ser tan divertido como su homólogo de BlackBerry y ofrece un estilo de juego familiar que los fans de los juegos clásicos de Bomberman sin duda van a disfrutar. La edición gratuita del juego cuenta con el apoyo de  banners publicitarios, pero hay una versión sin publicidad que se pueden comprar por unos $0,99 dólares.

Si estás ansioso por explotar algunos zombies y salvar el planeta, visita el este enlace para probar Bomberman VS Zombies para Android. También mira el vídeo para que termines de entusiasmarte con el juego y después nos comentas que te pareció.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Bomberman VS Zombies: Nuevo Juego Android Combinando un Clásico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)