WordPress para Android se actualiza a la versión 2.1, con guardado automático, edición de comentarios y más

La aplicación oficial de WordPress para Android ha sido actualizada con nuevas características, así como numerosas mejoras de rendimiento y nuevas funciones en la interfaz de usuario. La plataforma de blogs más popular, la cual usamos en Androidato.com, ha estado en un camino lleno de baches en el área de programa para Android desde su lanzamiento inicial, pero siempre ha ido mejorando en el último año.

Esperemos que esta versión haya eliminado algunas de las cuestiones que han hecho un poco frustrante a veces el uso de la aplicación. Aquí está la lista de cambios:aplicacion android wordpress

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1?

  • Contador de tiempo de guardado automático durante la edición de mensajes. Cada 60 segundos, el mensaje se guarda automáticamente.
  • Soporte completo para la edición de comentarios.
  • Añadido soporte para fijar el ancho de las imágenes vinculadas.
  • Lector para todos los nuevos comentarios en WordPress.com. Navegar por los mensajes es mucho más rápido y se pueden añadir comentarios a los mensajes que estás leyendo. También puedes compartir el mensaje a otras aplicaciones de Android.
  • Mejoras en la interfaz del usuario.
  • Nuevo icono de aplicación.
  • Mejoras en la confiabilidad.
  • Actualizaciones de la traducción.

Soporte completo para la edición de comentario es una necesidad que por fin a sido cubierta, y el autoguardado es algo que debería haber estado presente desde el primer día, teniendo en cuenta el hecho de que se trata de una aplicación móvil utilizada en los dispositivos que pueden tener una gestión de memoria especialmente agresiva. No hay nada peor que cambiar de una aplicación a otra sólo para que se reinicie cuando volvamos a ella, sobre todo cuando se pierden datos por esa razón.

Por lo tanto, si tienes un blog de WordPress y has estado evitando la aplicación móvil para Android por su falta de características esenciales, tal vez es hora de darle otra oportunidad.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para WordPress para Android se actualiza a la versión 2.1, con guardado automático, edición de comentarios y más

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)