Angry Birds Space: el nuevo juego para Android de Angry Birds

Desde que un fabricante de hardware se fue a un festival de música para anunciar un videojuego sobre aves que vuelan en el espacio, la Internet ha estado esperando por Angry Birds Space impacientemente. Bueno, la cuenta regresiva ha terminado, y Angry Birds Space,  el esperado juego por fin ha llegado por fin como aplicación Android.

Como de costumbre, el juego es gratuito si te gusta la publicidad, o  por $ 0.99 dolares lo puedes conseguir en Google Play para una experiencia libre de publicidad. También hay una versión HD del juego Android sin publicidad disponible.

Angry Birds Space Juego AndroidAngry Birds Space es un juego de física. Después de todo, necesitas mucha precisión para jugarlo, y si quieres hacer un juego con física aun más interesante, que mejor idea que lo llevarán al espacio. Jugar con Angry Birds Space va a ser tan divertido como en el espacio real.

Después de jugar unos cuantos niveles, es bastante claro que este es un enfoque completamente nuevo para el juego. A diferencia de Angry Birds Rio, este juego Android es mucho más dificil para jugar. Las aves ahora son lanzadas alrededor de los planetas y la gravedad juega un papel importante en la forma de resolver los puzzles para vengarse. La nueva física no es del todo intuitiva, pero son un poco intuitivos exactamente de la manera que tu esperarías. Pocas personas pueden experimentan gravedad cero, por lo que es divertido experimentar jugando Angry Birds Space.

Angry Birds Space cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular con los puzzles en cámara lenta de . Con las actualizaciones periódicas que estarán disponibles, tendrás toda una galaxia por explorar. ¡El cielo ya no es el límite!

Algunas características del Angry Birds Space

  • 60 niveles interestelares.
  • Actualizaciones periódicas gratuitas.
  • Superpotencias a estrenar.
  • Aventuras espaciales en Gravedad Cero.
  • Niveles ocultos de bonificación.

Así que a que esperas. Descarga enseguida Angry Birds Space desde el siguiente enlace y nos cuentas que te ha parecido este nuevo y espectacular juego para Android.

Comparte este artículo

Comentarios

4 respuestas para Angry Birds Space: el nuevo juego para Android de Angry Birds

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. miguel opina:

    este quiero des cargar el juego

  3. adrian opina:

    me gusta angri birds es tan genial que ciempre lo juego

  4. gabriela opina:

    gracias por el juego :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)