Angry Birds Space HD está disponible en Google Play

Ayer esperábamos con impaciencia la liberación de Angry Birds Space. Ayer salió la versión gratuita . Más tarde, sin embargo, Rovio lanzó Angry Birds Space Premium, que es la versión de Angry Birds Space libre de anuncios. Ahora, Rovio ha lanzado Angry Birds Space HD. Claro. ¿Por qué no?

Esto rompe la tradición de Rovio de tener sólo una versión de su aplicación en Google Play. El Google Play se pueden ver todas las otras versiones de Angry Birds. Vemos todas las demás versiones de Angry Birds combinadas en un solo lugar.

Angry Birds Space HDEsto parece tener una cierta cantidad de sentido. Rovio no había lanzado una versión de pago de su aplicación Android, a pesar de hacer la mayor parte de su dinero en efectivo en la tienda iOS. Rovio, comprensiblemente, quiere experimentar con aplicaciones de pago en Google Play. Sin embargo, la versión HD de la aplicación no tiene ningún sentido en absoluto.

Para empezar, la versión gratuita de la aplicación se ve muy bien. Mientras que las tablets Android con incluso pantallas HD de 1280×800, que sigue siendo más o menos el estándar para las tablets Android que se encuentran en el mercado ahora mismo, no se nota ninguna perdida de calidad significativa.

Hemos probado Angry Birds Space HD en un Motorola Xoom y, con la excepción de fijar el tamaño, el juego se ve casi idéntico. La versión gratuita se ve muy bien en la pantalla. Desde el principio, Android ha sido diseñado para que cosas como la resolución de la pantalla o la relación de aspecto no rompa una aplicación. Así que, cuando un desarrollador de juegos deliberadamente rompe con una version “HD”, es molesto. Cuando esa versión “HD” no ofrecen ninguna mejora respecto a la original se siente como un robo.

Pero si estás considerando la compra de esta aplicación de todos modos, echa un vistazo a algunos de los comentarios en primer lugar. Parece que algunos usuarios están experimentando accidentes y dificultades para cargar la aplicación de alta definición. Te avisamos por las dudas, para que te informes bien antes de comprar el tan entretenido juego que no deja de mejorar y traernos mucha diversión.

Si quieres descargar Angry Birds Space HD sigue el siguiente enlace y nos cuentas que te pareció el juego en HD.

Comparte este artículo

Comentarios

3 respuestas para Angry Birds Space HD está disponible en Google Play

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. carlos opina:

    Que entretenido esta el nuevo Angry Birds Space. Gracias por avisar del lanzamiento del sitio. Sigan asi :)

  3. juanito opina:

    Que buen juego. gracias por el dato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)