Comparación entre Acer Iconia Tab A510 y ASUS Transformer Pad 300

En Androidato ya hemos tenido una visión en profundidad de las ofertas más recientes en tablets, tanto de ASUS y como de Acer con la Transformer Pad y la Iconia Tab, respectivamente. Las dos potentes tablets traen como paquete de potencia un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, una pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y un puerto microHDMI.

Sobre el papel, estos dos dispositivos parecen ser relativamente similares, aparte de la diferencia de $ 50 en el precio ($ 450 para el A510, $ 400 para el TF300), lo que deja una gran cantidad de propietarios de tablets  tratando de decidir cuál comprar. Dado que esto puede ser una decisión difícil de hacer, ya que las dos son excelentes tablets.

tablets android acer iconia y asus transformer

Aunque ambos dispositivos son muy similares en las especificaciones de hardware, hay algunas diferencias que los diferencian entre ellos, como la velocidad de reloj del procesador, la capacidad de la batería, el tamaño y el peso, y el software a medida por el instalado por el fabricante.

Características del Acer Iconia Tab A510

  • El procesador Tegra 3 corre a 1,4 GHz en el modo de un solo núcleo, y se reduce a 1,3 GHz para procesamiento multinúcleo.
  • La duración de la batería es de alrededor de 10,5 horas.
  • Dimensiones: 6.9 “x 10.2″ x 0.43 “
  • En software tenemos a Acer Ring: una utilidad poco elegante que ofrece un acceso rápido a cuatro aplicaciones seleccionables por el usuario, así como el volumen y los favoritos. También permite a los usuarios personalizar las aplicaciones que se pueden ejecutar directamente desde la LockScreen, la cual es francamente impresionante.
Acer Ring en el acer iconia A510

ASUS Transformer Pad 300

  • El procesador NVIDIA Tegra 3 aquí se registró 100MHz más lento que en el A510, por lo que es de 1,3 GHz en modo de un solo núcleo y 1,2 GHz en modo de núcleo cuádruple. ¿Se puede observar durante su uso? No, en absoluto. Pero si eres un adicto a la referencia, sin duda te fijaras en los números.
  • Duración de la batería es de alrededor de 8 horas.
  • Dimensiones: 263 x 180,8 x 9,9 mm.
  • ASUS no se aplica a el software que viene de fabrica, pero trae un simple, pero útil panel de notificación que da acceso rápido a algunas tareas comúnmente utilizados (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc.)

Al usar las tablets y comparar el rendimiento entre ellas, la tablet Acer A510 puede tener una ligera ventaja en términos de pura potencia de procesamiento, pero la diferencia de rendimiento entre las dos es insignificante. Sin embargo, el A510 mejora la vida de la batería y parece tener un poco más de calidad de construcción sobre la tablet ASUS Transformer Pad 300, pero también es un poco más pesada y más gruesa.

Con esto dicho, es difícil de superar la ASUS Transformer Pad 300 cuando se trata de productividad, gracias a su ingenioso accesorio: el teclado. Por supuesto, para añadir esa funcionalidad, tendrás que gastar otros $ 150, que son $ 100 más que el Acer Iconia A510.

La conclusión es esta: Si estás buscando reemplazar tu equipo principal con una tablet para el trabajo o escuela, el TF300 es probablemente la mejor opción. Pero, si deseas utilizar tu tablet para el uso común de una tablet, estamos dispuestos a recomendar la Acer Iconia A510. En resumen, estas son las mejores tablets Android que están disponibles en este momento en el mercado mundial.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Comparación entre Acer Iconia Tab A510 y ASUS Transformer Pad 300

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)