Características del Galaxy Player 3.6

El iPod puede estar muerto, pero no ha dejado a Samsung a tratar de entrar en el mercado de PMP. El Galaxy Player 3.6 ha aterrizado y nos preguntamos por qué Samsung eligió entrar en este mercado, oque es lo que la compañía espera lograr. Después de usar el dispositivo durante unos días, estamos seguros de que no va a sacudir el mercado de reproductores multimedia.

La empresa coreana tiene una amplia variedad de dispositivos. Pero Samsung no ha sido un jugador importante en el mundo de los reproductores de MP3. Entonces, ¿Que es el Galaxy Player? ¿Es un reproductor de MP3 de gama alta? ¿Es una cobertura para obtener la mayor cantidad que sea posible de gente adicta a los dispositivos Samsung?

galaxy player 3.6

Si vemos el hardware del Galaxy Player 3.6, es un dispositivo sorprendentemente resistente. Con su pantalla de 3.6 “, es más pequeño que la mayoría de los teléfonos que estamos acostumbrados a jugar con Android en estos días, pero se siente muy sólido. La pantalla, es de 480×320 TFT. No es que esperamos una Super AMOLED, pero cuando todos los otros dispositivos de Samsung cuentan con una pantalla magnífica, es francamente desalentador ver una con tan lamentable aspecto.

La CPU del Galaxy Player es un procesador de 1GHz Cortex A8. Va a tocar música muy bien, pero no esperes que funcione bien con  juegos avanzados o video de 1080p. Además de eso, el dispositivo cuenta con un puerto micro-USB para la carga y transferencia de datos y un jack de 3.5mm para auriculares en la parte inferior del dispositivo. Aquí está el resto de las caracteristicas del Galaxy Player 3.6.

Especificaciones del Galaxy Player 3.6:

  • Pantalla 3.6 “TFT (158 ppi)
  • Procesador Hummingbird de 1GHz
  • GPS
  • Batería de 1200 mAh
  • 8 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB)
  • Cámara trasera de 2MP, cámara frontal de 0.3MP
  • Android 2.3.6

 

La calidad de audio de este dispositivo es normal. Lo cual, en comparación con el resto del dispositivo, es realmente muy bueno. Los amantes del sonido puede sentirse libres. Sin embargo, no creo que sólo porque se trata de un exclusivo reproductor multimedia que Samsung pone un esfuerzo adicional, suena increíble, pero es lo mejor que tiene este dispositivo.

La duración de la batería de este dispositivo es uno de los pocos puntos altos. Con una carga completa, tomé este dispositivo en un viaje corto. Como ejemplo, descargando varias listas de reproducción de Spotify un total acumulado de 6 horas o menos de la conducción con el GPS y la música corriendo todo el tiempo,  la vida de la batería no cae por debajo del 50%.

Como conclusión, con una buena autonomía de la batería y acceso a la totalidad de la tienda Play, es un dispositivo que puede ser capaz.  Pero una vez que se comience a comparar el Galaxy Player con otros dispositivos, se hará más difícil de justificar los puntos buenos del Galaxy Player. El precio de $ 150 lo hace atractivo, pero por $ 50 más puedes obtener un iPod Touch con una pantalla de mejor calidad, mejor cámara, y el acceso a iTunes (si eso es una bendición o una maldición depende de ti).

Al final, no es la peor inversión que se podría hacer, porque eso es en gran parte porque ejecuta Android. El Galaxy Player en sí no es nada especial, y palidece en comparación con otros dispositivos similares. Si deseas escuchar música, utilizar algunos programas Android, y jugar a algunos juegos, y quieres algo que barato, el Galaxy Player hará el trabajo. Aunque se siente como que podría haber sido mucho más.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del Galaxy Player 3.6

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)