Características del Samsung Galaxy S II

Hoy ya se han anunciado oficialmente las características del Samsung Galaxy S II, que es básicamente un clon de Sprint Touch 4G Epic, en términos de especificaciones.La disponibilidad no ha sido anunciada todavía. El dispositivo en E.UU tendrá un valor de $ 229.99. Veamos sus características más en detalle.android galaxy S II

El Galaxy S II está diseñado para ofrecer funciones avanzadas de multimedia con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Posee una pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas AMOLED Plus que muestra colores brillantes, proporcionando una experiencia visual vívida y nítida. El Galaxy S II funciona en red de alta velocidad 3G, que cuenta con la mejor calidad de llamada.

El Samsung Galaxy S II es ideal para poder actualizar rápidamente tu calendario y navegar por la web para leer las últimas noticias, consultar el clima o obtener direcciones para conducir. Las funciones multimedia permiten mantenerse al día con tus programas de TV favoritos y mantener a los niños entretenidos mientras estás de viaje con los juegos de alta definición.

Características del Samsung Galaxy S II:

  • Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo (Samsung Exynos C210).
  • Funcionando con Android 2.3 (Gingerbread) con TouchWiz.
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles, trasera con flash LED.
  • Swype, la tecnología para texto rápido y mensajería de vídeo.
  • 16 GB de memoria de usuario. Soporta hasta 32 GB en memoria  microSD  de SanDisk.

Esperamos que en los próximos días salgan las características completas del Samsung Galaxy S II, uno de los smartphone más esperados de este año.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del Samsung Galaxy S II

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)