Características del nuevo Xperia Arc S

 

Características del nuevo Xperia Arc S.

Sony decidió celebrar una conferencia de prensa y ha liberado su dispositivo más reciente de la serie Xperia: Arc S. A pesar de la atención de los medios, este dispositivo no realmente nada nuevo. Es sólo una simple continuación de la serie Xperia con algunas novedades que valen la pena mencionarlas.

Primero, es un teléfono super delgado(casi tan flaco como el Samsung Galaxy SII), que es un cambio muy bueno dado que otros celulares de la serie Xperia son muy pesados. Como siempre con Sony Ericsson, no dejaron de lado el rendimiento del dispositivo. El Xperia Arc S viene con un potente procesador de 1,4 GHz y una cámara de muy buena calidad con 8.1 megapíxeles.

¿Nada demasiado emocionante todavía, no? Así, en un intento de captar la atención de los consumidores, el Arc S utiliza una tecnología de barrido 3D, la cual le ayuda a convertir fotos regulares en 3D. Esto es lo más interesante de este modelo, pero es de esperar de que se vayan revelando nuevas características con el pasar de los días.

Vía | Engadget

Jueves, septiembre 1, 2011 en Dispositivos por Androide
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)