Características del Nuevo Optimus 3D Max que ya está a la venta

La primera noticia sobre el LG Optimus 3D Max llego justo antes de el Mobile World Congress de este año, y la nueva oferta de LG ahora está comenzando su camino a la grandeza 3D. LG hizo oficial el dispositivo a partir de hoy en Europa, con disponibilidad en otras partes del mundo en breve.

LG Optimus 3D MAX Android

Especificaciones del LG Optimus 3D Max

  • Pantalla de 4,3 pulgadas WVGA 3D con Gorilla Glass
  • Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo TI OMAP 4430
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento incorporado, ranura para tarjetas microSD
  • 2 Cámaras traseras (lente dual) de 5MP capaz de capturar video en 3D y captura de imágenes
  • Cámara de frente VGA
  • Batería de 1520 mAh
  • Puerto microHDMI
  • NFC
  • Android 2.3

El teléfono Android 3D es más delgado y más ligero que su predecesor, y sigue mejorando en la pantalla 3D sin gafas. El LG 3D Max ofrece un nuevo motor de conversión en 3D que te permite convertir contenido 2D a partir de aplicaciones como Google Earth o los mapas en contenido 3D. También cuenta con un editor de video en 3D que permite editar los vídeos en tiempo real.

El dispositivo Android fue anunciado hoy, pero los precios y la disponibilidad depende de la compañía. El último logro de LG en el espacio 3D sin gafas, el Optimus 3D Max, se comenzará su despliegue mundial a partir de hoy en Europa. Como se vio por primera vez en el Mobile World Congress 2012, el smartphone 3D de segunda generación cuenta con un chipset mejorado y funciones 3D más atractivas de entretenimiento en un cuerpo más delgado y más ligero.

“Estamos empujando deliberadamente los límites de la innovación de entretenimiento móvil con el Max-Optimus 3D,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Este dispositivo ha evolucionado significativamente desde que se introdujo el primer Optimus 3D en el Mobile World Congress en 2011. Nuestra segunda generación de teléfono inteligente sin gafas 3D es tan delgado y ligero que cualquier otro teléfono inteligente de gama alta y al mismo tiempo con una imagen espectacular, ya sea en 2D o 3D”.

El Optimus 3D Max ahora incluye un nuevo convertidor 3D que permite una mayor variedad de contenidos 3D, ya que convierte el contenido 2D a partir de Google Earth, Google Maps y otras aplicaciones de mapeo en 3D. Visitantes del MWC 2012 también quedaron entusiasmados con el editor de video en 3D único del dispositivo que trae programas Android permite la edición de video en 3D en el teléfono en tiempo real. Y el botón montado en el lateral del teléfono permite a los usuarios cambiar fácilmente entre 2D y 3D.

Las características adicionales, que estarán disponibles a través de una versión de mantenimiento próximo, incluye un convertidor de alta definición para ofrecer contenido de alta resolución para ser visto en un televisor conectado a través de la MMC (Mobile High-Definition Link) y el telémetro, que calcula la distancia entre la cámara y un sujeto, así como las dimensiones de un objeto a través de triangulación.

En cuanto a su nueva forma, el Optimus 3D Max es más delgado y más ligero con 2 mm y 20g menos que su predecesor, de tan sólo 9,6 mm de espesor y 148g de peso. La cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior captura tanto fotografías y vídeos en 3D usando sus lentes duales. El material grabado se pueden ver directamente en el smartphone en 3D sin gafas o en un monitor de computadora o televisión que sea capaz de reproducir en 3D.

Comparte este artículo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)