Características del nuevo HTC One S

HTC One S es la nuevo modelo de la empresa taiwanesa, la cual nos trae nuevas características para poder disfrutar de una mejor experiencia y a buen precio. El One S cuenta con una pantalla de 4.3″ SAMOLED qHD display con resolución de 540×960 píxeles. Es mucho más baja en la resolucion que su hermano mayor, el X One, el cual tiene una pantalla de 4,7″ S-LCD2 y HD (1280×720).

caracteristicas htc one sTiene un procesador de doble nucleo Qualcomm S4 con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz (la versión internacional de los One X contará con un quad-core Tegra 3. Funciona muy suave y fluido con Android 4.0, así que es algo muy bueno para los usuarios que quieran una alternativa economica y potente.

Otra de las grandes novedades de HTC One S es la imagen, utilizando una nueva cámara de 8MP, con un software de post-procesamiento para las imágenes capturadas por la cámara. El resultado es una captura de imágenes muy rápida (0,7 segundos en tomas individuales), con la opción de capturar casi una docena de disparos en tan sólo unos segundos.

La versión del Android HTC One S también cuenta con una carcasa “oxidada” de aluminio, lo que resulta en una sustancia parecida a la cerámica. Se siente extremadamente robusto al tacto, y pone los dispositivos de plástico literalmente en vergüenza.

El único inconveniente es, sin duda, el hecho de que la cubierta trasera no es extraíble, de modo que la batería se queda allí por siempre. Esto también significa que no hay una ranura para tarjetas microSD. Sin embargo, creo que el sacrificio vale la pena. Si bien una ranura microSD sería muy bueno, no hay porque estar preocupado por la posibilidad de no tener almacenamiento externo. 16 GB de almacenamiento interno es ya una cantidad considerable a tener en cuenta. Sin embrago, para los demonios de almacenamiento puede resultar insuficiente.

En cuanto a la interfaz de usuario del Android HTC One S, el lanzador se ve como siempre, la barra de notificaciones (el icono de la batería en particular) está igualmente sin refinar, y el nuevo cajón de aplicaciones Android se asemeja a un truco publicitario junto al efecto de paginación de Ice Cream Sandwich.

Pero un teléfono de la serie One S (y el One X) se ve muy prometedor, así que esperamos que HTC traiga pronto algo de renovación visual en el futuro cercano.

Lunes, febrero 27, 2012 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del nuevo HTC One S

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)