Caracteristicas del HTC EVO 4G LTE

Hemos estado escuchando rumores acerca de la versión HTC Sprint One hace un par de semanas ahora. Pero ahora, el conocido HTC EVO 4G LTE será probablemente este dispositivo HTC el buque insignia de la empresa cuando sea el lanzamiento, y será uno de los dispositivos de primera clase en la familia LTE.

HTC EVO android

Algunas características del EVO 4G LTE:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas de 1280×720 con Gorilla Glass
  • Porcesador de 1,5 GHz de doble núcleo Snapdragon MSM8960 S4
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento incorporado, ranura para tarjetas microSD
  • Cámara de 28mm f/2.0 8MP de gran ángulo posterior tirador, ImageSense, y un botón especial para cámara.
  • Cámara frontal de 1,3 MP
  • 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube sobre Dropbox
  • Diseño Unibody con una estructura de aluminio con acabado anodizado negro y el borde de mecanizado
  • NFC con soporte de Google Wallet
  • Android 4.0
  • Batería de 2000mAh

El dispositivo estará disponible para pre-orden el 7 de mayo por 199 dólares .

El HTC EVO 4G LTE se centra en las mejoras excepcionales en tecnología de la cámara, audio y calidad de la voz sobre la red y para el dispositivo.

HTC EVO 4G LTE se basa en Android ™ 4.0, Ice Cream Sandwich, integrado con HTC Sense ™ 4. HTC EVO 4G LTE el cual cuenta con características brillantes, incluyendo una vibrante pantalla de 4.7 pulgadas de alta definición, capacidades de alta definición de voz, procesador de 1.5GHz de doble núcleo, batería de 2000mAh y e doble cámara de 8 megapíxeles con capacidad de captura instantánea.

Voice HD es la evolución de próxima generación de la calidad de la voz y el futuro de las comunicaciones de voz para teléfonos móviles. El servicio ofrecerá más calidad de sonido natural y menos voz fatigosa y reduce los ruidos molestos de fondo que a menudo se encuentran en un café o en la calle. Así que ahora no tendrás problemas para identificar las voces y escuchar cada palabra mejor que nunca.

HTC EVO 4G LTE es el primer dispositivo con auténtica integración de la experiencia HTC de sonido Beats ™ Audio. La tecnología permite a los clientes para escuchar la música de forma en que el artista los había concebido con el único ajuste de audio que ofrece un bajo atronador, de gama media en alza y agudos muy nítidos.

HTC EVO 4G LTE incorpora Beats Audio con el teléfono completo, incluyendo la reproducción de música almacenada en el dispositivo, la transmisión de un canal favorito, viendo una película o vídeo de YouTube ™, o jugar el último juego de Google Play. HTC Sync Manager también te permite conseguir tu música en el dispositivo de su PC, y funciona con los programas actuales, incluyendo iTunes ®.

Los botones de la pantalla de fotos y de vídeo se encuentran distribuidos independientemente junto a cada uso, por lo que no tienes que cambiar de modo. Esto te permite tomar video y fotos fijas al mismo tiempo. Esto hace que la idea de “modo de video” o “modo foto” irrelevante. Durante el rodaje de un vídeo, puedes tocar el botón de disparo y captura una imagen fija de ese momento exacto. Las imágenes fijas también se pueden capturar durante la reproducción de vídeo.

La cámara  del HTC EVO 4G LTE tiene un tiempo super-rápido de puesta en marcha y enfoque automático. Con el rápido enfoque automático, puedes quedarse con un objeto en movimiento o de la persona, tomando numerosas fotografías con sólo mantener pulsado el botón del obturador.

Además, la tecnología HTC ImageSense ™ combina hardware y software con los avances de la lente de la cámara, el sensor y el software para tomar buenas fotos incluso en condiciones adversas. El Flash Inteligente también ajusta la intensidad del flash sobre la base de qué tan lejos está el objeto, para no sacar fotos en la que todo parezca lavado.

Elaborado a partir de una estructura de aluminio en acabado anodizado negro, HTC EVO 4G LTE ofrece una función de vanguardia y estilo en un diseño delgado y distintivo. El teléfono inteligente de 4,7 pulgadas de pantalla y de ángulo de visión de 80 grados hace que sea más fácil compartir fotos y vídeos con los demás.

Así que cuando tengas una llamada de voz importante, podrás esperar una conexión más clara y una señal más fuerte en más lugares. Si quieres tener más información al día y detalles de cuando estará disponible, visita el sitio www.sprint.com/4GLTE .

Viernes, abril 6, 2012 en Android por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Caracteristicas del HTC EVO 4G LTE

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)