Características del Dispositivo Android Motorola DROID BIONIC 4G

DROID BIONIC ha sido probablemente el único dispositivo Android más esperado en los EE.UU.. Desde su presentación en el CES, ha sido un camino largo y sinuoso para el nuevo teléfono de Motorola.

Motorola DROID BIONIC es un teléfono muy bueno en general. No es perfecto, pero es mejor que el X2 DROID. De hecho, este teléfono es realmente lo que el X2 DROID debería haber sido, pero el BIONIC es mucho mejor.

Características del Motorola DROID BIONIC

  • Pantalla 4.3″ LCD QHD (540×960) con PenTile sub-píxel renderizado.
  • Procesador TI OMAP 4430 de 1GHz de doble núcleo
  • 1 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento interno (útil para aplicaciones de 4GB, 8GB)
  • Android 2.3.4 Gingerbread con la interfaz de usuario de Motorola
  • Ranura para tarjeta microSD (tarjeta de 16 GB incluido)
  • Conectividad 4G LTE
  • Cámara de 8 megapíxeles trasera con flash LED y vídeo a 1080p
  • Cámara VGA de frente
  • Catería de 1735mAh
  • Salida HDMI

Ahora, aquí tenemos el desglose de la bueno y no tan bueno del Android Motorola DROID BIONIC 4G. Aquí podrás ver los principales puntos de este dispositivo Android.

motorola droid bionic

Lo bueno:

  • Elegante, atractivo, y sólido. El Bionic es un teléfono bonito y bien construido.
  • Es rápido. definitivamente más rápido que el X2 DROID. El TI OMAP de doble núcleo y el 1GB de RAM marcan la diferencia.
  • Una excelente calidad y claridad en las llamadas telefónicas.

Lo no tan bueno:

  • La duración de la batería no es buena.
  • La pantalla QHD PenTile puede hacer más eficiente la batería, pero no es exactamente bonita a la vista. A pesar de que ha mejorado sustancialmente desde el DROID X2, todavía no se ve bien.
  • El tema de Motorola cuenta con animaciones muy molestas y los efectos que son totalmente innecesarios, por no mencionar que afectan el desempeño del teléfono.
  • En una frase: El DROID BIONIC es lo que el X2 DROID debería haber sido, más rápido, mejor aspecto, y con conectividad 4G. Y, bueno, sólo un teléfono mejor en general.

En Motorola realmente han hecho un compromiso consciente en el equipamiento de sus últimos teléfonos con pantallas QHD. Por un lado, parecen proporcionar una mejor vida de la batería, y la resolución obviamente va aumentado. Por desgracia, un sacrificio masivo tiene la forma de reproducción del color y la pixelación.

La comparación de la pantalla LCD del BIONIC para igualar el Nexus One que tiene un año más de edad, la pantalla AMOLED tiene una victoria sobre el Bionic. Los colores no son muy vívidos, la pixelación es visible, y la visualización de la distorsión angular es una reminiscencia de los teléfonos LCD. QHD PenTile necesita más tiempo en el horno antes de que esté listo para competir con los grandes.

Aun con la pantalla pobre en algunos aspectos, el BIONIC es un buen teléfono. El teléfono se siente muy sólido en la mano, debido a su cubierta trasera de goma. El BIONIC se parece a una evolución adecuada del diseño de la DROID X. Es elegante, el metal recubierto de la cámara trasera tiene el mismo estilo y el número de megapíxeles del DROID X es similar.

En cuanto a MOTOBLUR, la interfaz de usuario del Bionic, es sin duda, el primer Android con interfaz de usuario de superposición que genera quejas reales y coherentes de los consumidores. Como resultado de ello, Motorola suspendió el nombre de MOTOBLUR y comenzó a renovar su interfaz de usuario.

En general, las adiciones de Motorola para la interfaz de usuario no están tan mal. De hecho,  sus menús, la aplicación de la cámara y la utilidad de gestión de la batería son muy fáciles de usar y amigables.

Tiene varios cambios sobre la versión estándar de Android. El programa Android de la cámara se ve mucho mejor y tiene un modo Panorama. La aplicación cuenta con un cajón de carpetas y una rápida conexión con Google Play. El widget de tiempo está bien diseñado.

Incluso con los widgets, el Bionic es el teléfono Motorola más rápido hasta la fecha. El rendimiento en juegos, la reproducción de vídeo y otras aplicaciones corren muy ágil. El procesador de doble núcleo junto con la memoria RAM de 1 GB pone el BIONIC a la par con teléfonos como el HTC Sensation, y con el Galaxy S II.

Si vemos la calidad de llamadas, el DROID BIONIC tiene la mejor calidad de la llamada y el volumen de cualquier smartphone que hayas probado. Escuchar a la otra persona es muy fácil. Probablemente porque el Bionic tiene un altavoz es increíblemente fuerte.

Como conclusión, el BIONIC es rápido , y tiene un montón de memoria RAM. Ice Cream Sandwich será un perfecto candidato de actualización, y con un lanzador de costumbre como ADW, este teléfono vuela. El un teléfono robusto, atractivo. El 4G LTE. Es bueno.

El motorola DROID BIONIC 4G no es perfecto. Pero no esperábamos que fuera. Sin embargo, el BIONIC no defrauda. Es un buen teléfono. Y si eres del tipo de persona que le gusta modificar y personalizar tu teléfono Android, el Bionic probablemente será un gran lienzo para experimentar en él.

¿Es tan rápido como un Samsung Galaxy S II? No del todo. Pero también tiene unas cuantas cosas del S II. Imitando al iPhone, Motorola DROID tiene una excelente calidad de construcción, y un diseño atractivo. En comparación con casi cualquier otro teléfono inteligente con Android, el Bionic es un oponente formidable, y es sin duda el mejor DROID disponible en estos momentos.

Para comprar el Motorola DROID BIONIC haz clic en este enlace.

Sábado, abril 14, 2012 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del Dispositivo Android Motorola DROID BIONIC 4G

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)